nindiola Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola, Un buen amigo me acaba de ofrecer hacerle fotos de los productos de su empresa para uso interno, mandar a clientes e incluso subirlas a su web, la verdad es que no quiere nada demasiado elaborado y en realidad me lo hace por hacerme un favor, veo dos problemas, bueno, tres, el primero es que necesita las fotos una a una, esto es que hoy necesita la foto de uno o dos productos, la semana que viene otro mas, la siguiente otra, el siguiente en que hay que ir a recoger el producto a 30 km de donde estoy (me imagino que eso se podra solucionar recibiendolo por mensajero y la tercera que no tengo ni idea lo que cobrar por esto (ojo ni me quiero pasar porque es un favor y por otro lado porque mi amigo no tiene un cheque en blanco), en fin... alguien me puede dar una referencia de lo que se puede cobrar por esto teniendo en cuanta lo anterior?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pasate por www.vegap.es, ahi te podran orientar, pues publican una serie de tarifas recomendadas para diferentes usos de las fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 MIl gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Interesante backlens, tenia algo de información en el libro de composición de benito pero esta esta mucho mas completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 MIl gracias! Mil de nadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hombre, si es un favor a un amigo........pues gratis no¿? Pero si es algo elaborado y encima es una cosa larga......pues que te meta en nomina no¿? No entiendo lo de cobrarle sin pasarse, hay unas tarifas para cada tipo de trabajo, pero no para cada tipo de favor, asi que le tendrias que cobrar lo que creas que vale tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.