Jump to content

Precio fotos

nindiola

Publicaciones recomendadas

Hola,

Un buen amigo me acaba de ofrecer hacerle fotos de los productos de su empresa para uso interno, mandar a clientes e incluso subirlas a su web, la verdad es que no quiere nada demasiado elaborado y en realidad me lo hace por hacerme un favor, veo dos problemas, bueno, tres, el primero es que necesita las fotos una a una, esto es que hoy necesita la foto de uno o dos productos, la semana que viene otro mas, la siguiente otra, el siguiente en que hay que ir a recoger el producto a 30 km de donde estoy (me imagino que eso se podra solucionar recibiendolo por mensajero y la tercera que no tengo ni idea lo que cobrar por esto (ojo ni me quiero pasar porque es un favor y por otro lado porque mi amigo no tiene un cheque en blanco), en fin... alguien me puede dar una referencia de lo que se puede cobrar por esto teniendo en cuanta lo anterior?.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es un favor a un amigo........pues gratis no¿?

Pero si es algo elaborado y encima es una cosa larga......pues que te meta en nomina no¿? No entiendo lo de cobrarle sin pasarse, hay unas tarifas para cada tipo de trabajo, pero no para cada tipo de favor, asi que le tendrias que cobrar lo que creas que vale tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...