Xanfo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Unos iban al Norte. Estos no saben a donde ir. Saludos. Hacia donde_2 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Shutter speed priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenos dias. Te aconsejaria que le pegases un vistazo a la mal llamada regla de los tercios, puesto que no es una regla como tal, es mas una recomendacion compositiva y me explico. En esta toma encuentro a los sujetos principales encajonados dado que la toma deberia tener el aire (espacio) por la izquierda y por la parte superior que es por donde se realiza la accion de esos sujetos. Por mi parte hubiera intentado incluir a esos sujetos en el punto de interes inferior derecho de la toma, que por una parte le habria conferido dicho espacio y por otra el evitar el corte de la rosa de los vientos, ya que en la toma que nos muestras pienso que aporta mas dicha rosa de los vientos que el pavimento mostrado que poco aporta. Por otra parte veo que siempre realizas las tomas en modo semiautomatico, en esta por ejemplo los parametros los veo correctos puesto que has obtenido una velocidad de obturacion suficiente para la focal utilizada y evitar la trepidacion a pesar de sacrificar ese ISO que es algo elevado , pero no siempre estos modos semiautomaticos funcionan correctamente, yo te recomendaria que empezases a practicar el modo manual para asi tener todo el control sobre los parametros a utilizar en las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Soy nuevo en esto de la fotografía digital, pero creo que si hubieses buscado el encuadre como para que se pudiera aplicar correctamente la regla de los tercios en la parte superior izquierda se vería mejor. Buen ángulo picado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo, muy buenos dias. Te aconsejaria que le pegases un vistazo a la mal llamada regla de los tercios, puesto que no es una regla como tal, es mas una recomendacion compositiva y me explico. En esta toma encuentro a los sujetos principales encajonados dado que la toma deberia tener el aire (espacio) por la izquierda y por la parte superior que es por donde se realiza la accion de esos sujetos. Por mi parte hubiera intentado incluir a esos sujetos en el punto de interes inferior derecho de la toma, que por una parte le habria conferido dicho espacio y por otra el evitar el corte de la rosa de los vientos, ya que en la toma que nos muestras pienso que aporta mas dicha rosa de los vientos que el pavimento mostrado que poco aporta. Por otra parte veo que siempre realizas las tomas en modo semiautomatico, en esta por ejemplo los parametros los veo correctos puesto que has obtenido una velocidad de obturacion suficiente para la focal utilizada y evitar la trepidacion a pesar de sacrificar ese ISO que es algo elevado , pero no siempre estos modos semiautomaticos funcionan correctamente, yo te recomendaria que empezases a practicar el modo manual para asi tener todo el control sobre los parametros a utilizar en las tomas. Saludos. Gracias por tus consejos. Intentaré recomponer la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Soy nuevo en esto de la fotografía digital, pero creo que si hubieses buscado el encuadre como para que se pudiera aplicar correctamente la regla de los tercios en la parte superior izquierda se vería mejor. Buen ángulo picado :) OK. A por ello voy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas