Jump to content

formateo tarjeta

aguilaclon

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esta web que me ha encantado encontrar, me he comprado una nikon d5100 y compre a parte una tarjeta kingston sdhc 8gb ultimate X clase 10 la formatee con la camara y todo perfecto pero a los pocos dias no la reconoce la camara me dice que puede estar estropeada la tarjeta o bloqueada, la he sacado de la camara y llevada al pc me dice que esta bloqueada para escritura la pestañita de la tarjeta esta bien colocada he llamado al servicio tecnico y me dicen que la camara ha bloqueado la tarjeta y que para desbloquearla hay que llamar al 807. Sabeis alguien como se puede desbloquear la dichosa tarjeta? y sabeis si esta tarjeta es compatible con la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Aguilaclon, has solucionado algo??a mi tb me pasa, me compre una tarjeta adata de 32 G y cuando llevaba 200 fotos pum!! la camara me decia trajeta estropeada, no pude recuperar las fotos y pense que era la tarjeta pero me compre una scandisk de 16 G y naa todo mb y ayer en noche buena tomaaaa allaaaaa, pa rematar, me pasa lo mismo y no puedo recuperar las fotos de navidad y ya me estoy planteando si es la camara o son las tarjetas, alguien sabe algo???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...