aguilaclon Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola soy nuevo en esta web que me ha encantado encontrar, me he comprado una nikon d5100 y compre a parte una tarjeta kingston sdhc 8gb ultimate X clase 10 la formatee con la camara y todo perfecto pero a los pocos dias no la reconoce la camara me dice que puede estar estropeada la tarjeta o bloqueada, la he sacado de la camara y llevada al pc me dice que esta bloqueada para escritura la pestañita de la tarjeta esta bien colocada he llamado al servicio tecnico y me dicen que la camara ha bloqueado la tarjeta y que para desbloquearla hay que llamar al 807. Sabeis alguien como se puede desbloquear la dichosa tarjeta? y sabeis si esta tarjeta es compatible con la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisis Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola Aguilaclon, has solucionado algo??a mi tb me pasa, me compre una tarjeta adata de 32 G y cuando llevaba 200 fotos pum!! la camara me decia trajeta estropeada, no pude recuperar las fotos y pense que era la tarjeta pero me compre una scandisk de 16 G y naa todo mb y ayer en noche buena tomaaaa allaaaaa, pa rematar, me pasa lo mismo y no puedo recuperar las fotos de navidad y ya me estoy planteando si es la camara o son las tarjetas, alguien sabe algo???gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 vaya un par de casos curiosos,y no es la primera vez que los leo por aqui.yo por suerte no he tenido ningun problema y tengo varias tarjetas,incluso de esas de los chinos,pero algo debe suceder cuando a varios os ocurre eso.os deseo suerte y que sea leve la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.