Gaizka Beloki Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Acabo de comenzar en esto de la fotografia y cuando se me hace oscuro las fotos no me salen sin flash. mi pregunta es sirve un flash Cobra 250 en mi Nikon d3100 ya que con mis 17 años no tengo dinero como para comprar uno nuevo. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 servir puee servir cualquier flash, pero cuidado con los voltajes. Hay una serie por este subforo que escribi hace un tiempo algo tipo Aprender a utilizar el flash capitulo 1 2 3 y 4 creo si no lo encuentras en mi blog esta también. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 qué quieres decir con "se me hace oscuro las fotos no me salen sin flash"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Cvelazquez me e explicado mal con eso queria decir que cuando acudo a pruebas de coches, ciclismo... y esta algo oscuro o de noche el coche no me sale por las luces que llevan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Perdón pero estoy un poco espeso hoy, no te salen las fotos porque no hay iluminación en las carreras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 porque sera casi de noche y el faro del coche deslumbra la escena. sabes cambiar la exposición? pon una foto de ejemplo y a partir de ahi podemos avanzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 ya lo siento ahora mismo no tengo fotos de las que digo porque al no verse nada las borrava y no disparaba mas. y si se cambiar la exposicion. por cierto en los rallys no hay ninguna iluminacion tan solo los faros de los coche ya que es un tramo por carreteras/caminos de montana. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues entonces volvemos a lo que te dijo jonhy te dejo el primer enlace al capítulo 1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220087 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.