Orasimo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Resulta que no puedo procesar los Raw de los ultimos modelos de cámaras, mi Canera Raw de PS. CS-5 no los reconoce y no puedo actualizar si no compro la actualización de CS-6, 277 euritos de nada, joder me parece el "tocomocho" tecnológico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues bienvenido al mundo de la tecnología Por algo menos compras Capture NX2 y te sirve para todas las cámaras presentes y futuras... hasta el día en que NIK decida descontinuarlo o sacar CNX3, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Resulta que no puedo procesar los Raw de los ultimos modelos de cámaras, mi Canera Raw de PS. CS-5 no los reconoce y no puedo actualizar si no compro la actualización de CS-6, 277 euritos de nada, joder me parece el "tocomocho" tecnológico. Yo creo que lo que tienes que actualizar es el Camera RAW a su última versión que si mal no recuerdo es la 7.3 aunque ya con la 7.2 ya puedes editar los RAW´s de la Nikon D600 (por ejemplo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo creo que lo que tienes que actualizar es el Camera RAW a su última versión que si mal no recuerdo es la 7.3 aunque ya con la 7.2 ya puedes editar los RAW´s de la Nikon D600 (por ejemplo). No se pueden instalar sobre CS5, sólo funcionan en CS6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Exacto, no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 A mi me paso lo mismo con la reciente sony-rx100. Asi que me pase al LR en vez de irme al CS6. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.