Jump to content

Weightless

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno! y aqui va otro autorretrato de la sesion de este finde ^^

8258226012_08df783f97_c.jpg

Weightless por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato y buen byn, qué fuerza tiene tu mirada (aunque algo cabreada, ¿no? jajaja). Por poner un pero es la presentación con ese gran espacio vacío, que aunque personalmente no me desagrada, yo hubiera optado por recortar y presentarla vertical.

¡Saludos Irene!

Enlace al comentario

Creo haberte leído en alguna ocasión que solo subías las fotos donde "sales" bien. Pero, ¿acaso sales en alguna mal? Yo también pienso que tan solo le hace falta un pequeño marco para delimitar la composición, pero por lo demás me gusta la distancia creada con tu mirada. Y desde luego la iluminación hace justicia a la clave alta. Tiene carácter. ¡Espero que tuvieras bien fuerte la calefacción! ;-)

¡Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, lo primero, coincido con los demás foreros en que un marco habría ayudado a que no se mezcle el blanco de la foto con el del foro. Por lo demás, me ha encantado la composición, la mirada y el pelo cayendo sobre el hombro. El ByN está muy bien conseguido y la luz bien trabajada. Le he echado un vistazo a tu Flickr y he visto una gran variedad y originalidad en cuanto a retratos. Lo que más me ha llamado la atención (y me ha gustado) son los trozos de canciones que añades a cada fotografía. Buena forma de mezclar dos tipos de arte! Un 10 por tu trabajo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos! lo que me decis del marco es cierto, pero no me gustan los marcos! ademas con el potochó al tener el fondo negro pues no me percate! jaja

GuT, me alegro mucho de que te hayas dado cuenta de ese detalle! ademas siempre intento que vaya acorde con lo que transmite la foto!

FarruFlan, muchisimas gracias! pero mi estudio es lo mas cutre del mundo y tengo super poco espacio asi que me las apaño como puedo! jajaja lo monto en el salon de mi casa a duras penas!

y juanborras! tengo una que puede que te guste mas entonces! ^^

74fe137add5e702acdb2cddabb920220o.jpg

Enlace al comentario

Yo ya te lo dije en flickr. Me parece una foto fantástica, un blanco y negro muy bien procesado. Coincido contigo en que no me gustan los marcos y para esta en concreto menos todavía. Si que es verdad que si el fondo del foro fuera gris en lugar de blanco se encuadraría mejor la foto pero creo que esta foto (sin marco, por supuesto) impresa en un buen papel y colgada de cualquier pared, queda de locura.

Sobre la segunda, me gusta mucho la armonía que tiene en cuanto a los tonos, pero me quedo con la pose de la primera.(para gustos los colores jajajajaj)

Un saludo

Enlace al comentario

Las dos son estupendas!!!! Como te lo curras Irene, que bien iluminada estas. Tienes la misma tara que tengo yo con el tema de "demasiado aire" , es por ello que tal cual está, a mi me gusta. Si tengo que elegir, me quedo con la segunda pero ambas son muy chulas. Felicidades de nuevo chica!

Enlace al comentario

Me encantan tus fotos,e imagino cuántas veces irás desde la pose a la cámara vigilando el encuadre,y la luz, para ver si no te queda ningún detalle, sola además,ya que veo que no utilizas ayudante.Enhorabuena por estas dos preciosas tomas bien conseguidas.Saludos

Enlace al comentario

Irene.... Irene.... ¿donde llegaras con esa belleza que tanto ama tu cámara?, ¿cuanto ingenio hay en tu cerebro? y ¿cuanto arte corre por tus venas?. Muy buenas tomas, la primera me encanta, un B/N genial, pero la segunda me fascina, la pose y la mirada so muy atractivas. Los tonos de este B/N están geniales.

Saludos Xiquita bonita

Enlace al comentario

1º Felicidades por tu cumple (el mio fue el 8)

2º Prefiero la primera, me parece más interesante, el espacio vacío me gusta y el fondo blanco también, no me gustan los marcos y no creo que sea necesario mirar siempre a la cámara.

3º Yo también quiero saber como es el esquema de luz que usas y cómo te las apañas para estar en foco, porque me parece la mar de difícil.

un saludo

Enlace al comentario