Jump to content

recomendación compacta modos manuales

bbm

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quien me conoce ya sabe lo que voy a decir :lol: :lol:

De nikonista que soy, sin duda la Coolpix P310. Muy rápidamente: cuerpo en metal, objetivo 24/100mm, muy luminoso a 24mm, controles manuales, bolsillera, bastante rápida es su operatividad, muy buena la calidad de imagen en todas las condiciones de iluminaciones, superior a las expectativas en fotografía nocturna. En “contra” no tiene el RAW, y como todas las cámaras de este segmento los iso son aceptables hasta 800…claramente exponiendo bien, también 1600 iso son buenos. Para último el precio está en tu presupuesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cámara con uno zoom de 15X (24-360mm) tiene el formato RAW, por tanto mas versátil de la P310, pero su objetivo es mucho menos luminoso, así como la pantalla con poca resolución (460.000 punto) la calidad de imagen es buena y muy buena en condiciones de luz ideal. Por tanto, como siempre la elección es orientada al gusto y a las exigencias que se tiene fotográficamente

Enlace al comentario

Es una cámara con uno zoom de 15X (24-360mm) tiene el formato RAW, por tanto mas versátil de la P310, pero su objetivo es mucho menos luminoso, así como la pantalla con poca resolución (460.000 punto) la calidad de imagen es buena y muy buena en condiciones de luz ideal. Por tanto, como siempre la elección es orientada al gusto y a las exigencias que se tiene fotográficamente

Totalmente de acuerdo, aunque usuario de la fuji que soy (entre otras) el poder tratar con raw en la edición es más que interesante.

Enlace al comentario

De acuerdo con milucho.

Aunque soy nikonista, en el sector compacta la Sony RX100, actualmente es la mejor del mercado, con su pro y contra, como todas, pero es una compacta profesional.

Alguna más baratita con un presupuesto de 300€ ? he visto la que dices y se sube....a las nubes !!!jejeje,

Saludos

Enlace al comentario

Si, son cara, pero tiene sensor de 1” Raw, controles manuales y repito es profesional. Algunas más barata, (más o menos 300/350 dólares) aunque sí con un objetivo un poco menos luminoso, las Canon series S95, S100, S110, son muy buenas cámaras, una alternativa válida a la Coolpix P310…

Enlace al comentario

Si, son cara, pero tiene sensor de 1” Raw, controles manuales y repito es profesional. Algunas más barata, (más o menos 300/350 dólares) aunque sí con un objetivo un poco menos luminoso, las Canon series S95, S100, S110, son muy buenas cámaras, una alternativa válida a la Coolpix P310…

Gracias, tomo nota !!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Emore. Y ahora tengo otra pregunta y creo que ya es la última. Ayer encontré una oferta muy buena de la lumix gf3, que aunque en un principio no es lo que buscaba al ir con el objetivo de 14 mm es pequeña y cómoda. ¿qué tal esa cámara? Ahora en estos momentos estoy en duda entre la p310 y esa y no se por donde tirar. Muchas gracias y felices fiestas

Enlace al comentario

Ese depende de tus exigencias…la lumix GF3 es una compacta a óptica intercambiable, por tanto no es comparable con cámaras a óptica fija. Sin duda tiene más horizontes fotográficos siempre y cuando hay óptica más específica por uno u otro género y bastante luminosa… si la preferencia es compacta a óptica intercambiable credo que hay alternativa superior… muchos nikonista tienen la Nikon 1 solo por el hecho de poder usar los objetivos tradicionales y eso es un punto fuerte por esa compacta. La Fuji, Sony tienen cámaras cualitativamente a nivel de réflex, este es un discurso muy largo y sin duda ahora no es el caso…en el ámbito de compactas de alta clase como las Canon S100, S110, las Olympus XZ1, o la XZ2, la Fuji X10 etc. etc. la Coolpix P310 es la que más tiene un equilibrio prestaciones/clase/precio, con compromiso reducido al mínimo. La elección como siempre, repito, depende de las exigencias. Personalmente considero la P310, como un pantalón de jeans; robusto, cómodo útil en todas las circunstancias :smile:

De nuevo :navidad:

Enlace al comentario

Hola, me estreno en este foro siguiendo este tema porque estoy en las mismas circunstancias que la persona que lo ha abierto.

Quiero comprarme una compacta de gama alta y estoy bastante convencida de la Nikon coolpix 7700. Como soy una novata absoluta en fotografía, he leído aquí y allá, me he empapado de las características técnicas que se le deben pedir a una cámara, y he llegado a la conclusión más que obvia de que una reflex siempre da más. Pero mi gran problema es la portabilidad. Necesito una cámara de tamaño menor al de una reflex porque el 99% de mis fotos son sacadas casi siempre con prisas, y tener que "arrastrar" después conmigo al trabajo una reflex me llevaría a usar menos la cámara (y acabaría comprándome una compacta).

Me gusta de la Nikon 7700 el ¿total? control manual, buena luminosidad de las lentes y zoom óptico suficiente (un zoom mayor me vendría de perlas, pero entonces me voy a cámaras con sensores más pequeños o lentes con valores f mayores). Me queda la duda con el tamaño del sensor, porque sé que hay cámaras compactas con sensores mayores incluso al de la Sony RX100 (esta la desecho), pero suelen tener focales fijas y yo necesito cierto zoom.

Para ilustraros un poco más en lo que fotografío y me podáis aconsejar, ese 99% de fotos que disparo con mi actual humildísima compacta Fuji están tomadas a gatos, en ocasiones con malas condiciones de luz.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...