cedano Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Aquí les pongo algunas fotos de mis hijos que he tomado esta semana y de las cuales me gustaría saber vuestra opinión, todas tomadas con una D700, sin retoque más que los básicos Los comentarios son bien recibidos, Gracias Editado 12 de Diciembre de 2012 por cedano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 ningún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta especialmente la primera, una toma muy natural y en un momento curioso. Muy guapetes tus hijos! Las otras dos no me acaban de llamar la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 muy guapo. coincido con gut, la primera esta muy bien muy natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho la primera y tercera, la segunda le veo un poco falta de un buen nivel de balance de blancos, pero desde luego lo mejor los protagonistas, muy majos los chavales, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola cedano, en mi opinión, tanto la primera como la tercera tienen demasiados elementos que distraen,veo falta de nitidez y que están caídas a la derecha. La primera es una toma muy natural, que, con un fondo diferente y desenfocado le darían mayor protagonismo a los peques. La tercera está mejor en encuadre y ,esa luz amarilla, le da calidez a esa noche fria. Sigue faltando nitidez en la cara además de luz en sus ojos. La mejor de las tres en mi opinión es la segunda aunque en la primera el gesto del mayor es impagable. Saludos y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas