Bujia Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Intentando aprender la técnica del BYN someto a vuestras criticas esta que hice en un rápido paseo a La Mancha... Espero vuestros comentarios y consejos... Molinos_de_Belmonte_2 by Bujia63, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ola compañero: Me gusta tu propuesta, unicamente comentarte algún detalle que mi vista cambiaría. Por una parte intentaría modificar un poquito la posición para que el camino arrancara en la esquina, y por otra, creo que al intentar dar tanto dramatismo al cielo creaste halos, más visibles el el palo . El contraste es, para mi gusto, algo fuerte y empasta algún negro. Pero a pesar de esto la foto me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ola compañero: Me gusta tu propuesta, unicamente comentarte algún detalle que mi vista cambiaría. Por una parte intentaría modificar un poquito la posición para que el camino arrancara en la esquina, y por otra, creo que al intentar dar tanto dramatismo al cielo creaste halos, más visibles el el palo . El contraste es, para mi gusto, algo fuerte y empasta algún negro. Pero a pesar de esto la foto me gusta. Unha aperta Trataré de corregir esos detalles que mencionas a ver que tal... Muchisimas gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No soy de verticales pero me llama a ese formato, me gusta el bn, lo de los halos están bien claros, a clonar pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola, me gusta la foto y mas siendo de la mancha ya que soy manchego :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado pero queda muy centrado el molino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Si es cierto yo hubiera dejado menos aire a la izquierda del molino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Creo que de forma unánime , coincidis en que el molino está muy centrado, por lo tanto la versión final tendrá un recorte... Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 de todas formas una muy buena foto!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 de todas formas una muy buena foto!! :-) Gracias alb...estoy tratando de aprender...y este foro es una herramientaq fantástica para hacerlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 yo pienso lo mismo se aprende muchisimo de la gente de este foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas