Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Dispersos. Lejanos. Disonantes. Sujetándonos a la intemperie caprichosa. El / em / en / tos (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues sí. Dispersos. Lejanos. Disonantes. Al igual que los elementos intangibles que forman parte de nosotros. Amor. Ilusión. Sueños... Pero mira, dejando a un lado la subjetividad, no son tan lejanos ni tan disonantes: "Se alquila oficina junto a Centro Comercial. Luminosa y céntrica. Dispone de aire acondicionado. Le atendemos en español" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hermosas palabras para una foto impresionante. Sigo echando de menos la tilde. Para vivir no quiero islas, palacios, torres. ¡Qué alegría más alta: vivir en los pronombres! de Pedro Salinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bueno el juego de líneas. Buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues sí. Dispersos. Lejanos. Disonantes. Al igual que los elementos intangibles que forman parte de nosotros. Amor. Ilusión. Sueños... Pero mira, dejando a un lado la subjetividad, no son tan lejanos ni tan disonantes: "Se alquila oficina junto a Centro Comercial. Luminosa y céntrica. Dispone de aire acondicionado. Le atendemos en español" Y el abrazo. Y las gracias. Hermosas palabras para una foto impresionante. Sigo echando de menos la tilde. Para vivir no quiero islas, palacios, torres. ¡Qué alegría más alta: vivir en los pronombres! de Pedro Salinas Y yo sigo pensando que el artículo acompaña, pero no delimita. Para vivir quiero el aire, el mar, el alma. Y el hombre, con su artículo, que no indeterminado. (Yo misma dixit) Muy bueno el juego de líneas. Buen ojo. Saludos. Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Una mirada diferente a lo que nos rodea para plasmarla en una fotografía diferente . Pienso , que leplanco y negro reforzaría mucho mas la fotografia ...aunque claro la bandera ....ya no va a contar su historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Por Dios, no me toquéis a Salinas!. :mad: Editado 12 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una mirada diferente a lo que nos rodea para plasmarla en una fotografía diferente . Pienso , que leplanco y negro reforzaría mucho mas la fotografia ...aunque claro la bandera ....ya no va a contar su historia No sabía qué hacer con la bandera, tampoco si dejar la foto en color o no. En fin, otra posibilidad. Gracias y un saludo para ti, Javier. Hermosas palabras para una foto impresionante. Sigo echando de menos la tilde. Para vivir no quiero islas, palacios, torres. ¡Qué alegría más alta: vivir en los pronombres! de Pedro Salinas Se me olvidaba: Para vivir quiero el aire, el mar, el alma. Y el hombre, con su artículo, que no indeterminado. (Yo misma dixit) Abrazo, Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No sabía qué hacer con la bandera, tampoco si dejar la foto en color o no. En fin, otra posibilidad. Gracias y un saludo para ti, Javier. Se me olvidaba: Para vivir quiero el aire, el mar, el alma. Y el hombre, con su artículo, que no indeterminado. (Yo misma dixit) Abrazo, Loco. Gracias por tu regalo por duplicado.Me gusta el alma, en el alma. Las cosas y personas que trascienden los sentidos. Las palabras. Todas. Se me olvidaba. Gracias por tu doble regalo. Al alma. Otro para vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias por incluirme en la foto, jejej Una unión, des-unión, unidad, lineas continuas, dis-continuas, letras, letreros. Enhorabuena por hacer que piense, de donde vengo, a donde voy... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias por tu regalo por duplicado. Me gusta el alma, en el alma. Las cosas y personas que trascienden los sentidos. Las palabras. Todas. Se me olvidaba. Gracias por tu doble regalo. Al alma. Otro para vos. Pronombre para ti, loco de la colina. Pronombre para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias por incluirme en la foto, jejej Una unión, des-unión, unidad, lineas continuas, dis-continuas, letras, letreros. Enhorabuena por hacer que piense, de donde vengo, a donde voy... Saludos, Lecina Saludos para ti, Eduardo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues esa segunda me gusta mucho. Excepto las líneas esas de la izquierda. las habría enderezado. Pero bueno, cada uno es muy dueño... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues esa segunda me gusta mucho. Excepto las líneas esas de la izquierda. las habría enderezado. Pero bueno, cada uno es muy dueño... :thank_you: ¿Qué líneas? Si las he mirado y remirado. Que las líneas me matan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas