Jump to content

Una de plantas

Jostom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que os parece esta linaria fotografiada esta primavera, creo que es una linaria spartea. Saludos.

8264636637_c596c18582_c.jpg

Linaria spartea por Jostom2, en Flickr

D300, sigma 105 macro, 1/160s, f/5.6, ISO 400, trípode.

Por otro lado, a ver si alguno de vosotros me puede decir que ha podido pasar con la primera foto que subí, el caso es que ha desaparecido y me ponen que el tema está cerrado, en flickr está bien pero aquí en el foro no sale la foto, llevo solo unos días con vosotros y no se que ha podido pasar. Os dejo el enlace para que veáis que ha ocurrido.

http://www.nikonista...howtopic=233802

Editado por Jostom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, a ver si alguno de vosotros me puede decir que ha podido pasar con la primera foto que subí, el caso es que ha desaparecido y me ponen que el tema está cerrado, en flickr está bien pero aquí en el foro no sale la foto, llevo solo unos días con vosotros y no se que ha podido pasar. Os dejo el enlace para que veáis que ha ocurrido.

http://www.nikonista...howtopic=233802

Pues a mi tambien me extraño cuando lo vi.

Puede que al desaparecer la foto te cerraron el post? Lo tenias duplicado?

Referente a la foto pues tiene pinta a ser la especie que dices. Linaria spartea.

Una planta bastante bonita que no he visto nunca... por aquí en Catalunya no llega en su distribución, sino que se situa más al oeste de la península Del sur de aragón hasta portugal.

En la parte más mediterranea no está presente.

Creo que ya que tenias tripode, hubieses podido bajar ese iso a 200 y subir un poco más la f/ para conseguir más parte de la inflorescencia enfocada no?

Creo que si que me hubiera gustado ver la parte de arriba a foco.

Lo demás buen fondo y buenos colores :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi tambien me extraño cuando lo vi.

Puede que al desaparecer la foto te cerraron el post? Lo tenias duplicado?

Referente a la foto pues tiene pinta a ser la especie que dices. Linaria spartea.

Una planta bastante bonita que no he visto nunca... por aquí en Catalunya no llega en su distribución, sino que se situa más al oeste de la península Del sur de aragón hasta portugal.

En la parte más mediterranea no está presente.

Creo que ya que tenias tripode, hubieses podido bajar ese iso a 200 y subir un poco más la f/ para conseguir más parte de la inflorescencia enfocada no?

Creo que si que me hubiera gustado ver la parte de arriba a foco.

Lo demás buen fondo y buenos colores :1ok: .

Un Saludo!

Pues si Adriá, llevas toda la razón, eso mismo me dije yo cuando me di cuenta de los parámetros que tenía, había estado fotografiando a un ratonero en vuelo con el 400 y luego me puse a fotografiar con el macro sin cambiárselos.

Lo de la foto, la dejaremos así que le vamos a hacer, lo importante es que conservo vuestros comentarios, espero que no vuelva a pasar.

Gracias por pasarte.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Pues si Adriá, llevas toda la razón, eso mismo me dije yo cuando me di cuenta de los parámetros que tenía, había estado fotografiando a un ratonero en vuelo con el 400 y luego me puse a fotografiar con el macro sin cambiárselos.

Lo de la foto, la dejaremos así que le vamos a hacer, lo importante es que conservo vuestros comentarios, espero que no vuelva a pasar.

Gracias por pasarte.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Siempre puedes ponerte en contacto con algun administrador-moderador y preguntar que ha pasado.

Un Saludo!

Enlace al comentario