Jostom Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, a ver que os parece esta linaria fotografiada esta primavera, creo que es una linaria spartea. Saludos. Linaria spartea por Jostom2, en Flickr D300, sigma 105 macro, 1/160s, f/5.6, ISO 400, trípode. Por otro lado, a ver si alguno de vosotros me puede decir que ha podido pasar con la primera foto que subí, el caso es que ha desaparecido y me ponen que el tema está cerrado, en flickr está bien pero aquí en el foro no sale la foto, llevo solo unos días con vosotros y no se que ha podido pasar. Os dejo el enlace para que veáis que ha ocurrido. http://www.nikonista...howtopic=233802 Editado 11 de Diciembre de 2012 por Jostom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Por otro lado, a ver si alguno de vosotros me puede decir que ha podido pasar con la primera foto que subí, el caso es que ha desaparecido y me ponen que el tema está cerrado, en flickr está bien pero aquí en el foro no sale la foto, llevo solo unos días con vosotros y no se que ha podido pasar. Os dejo el enlace para que veáis que ha ocurrido. http://www.nikonista...howtopic=233802 Pues a mi tambien me extraño cuando lo vi. Puede que al desaparecer la foto te cerraron el post? Lo tenias duplicado? Referente a la foto pues tiene pinta a ser la especie que dices. Linaria spartea. Una planta bastante bonita que no he visto nunca... por aquí en Catalunya no llega en su distribución, sino que se situa más al oeste de la península Del sur de aragón hasta portugal. En la parte más mediterranea no está presente. Creo que ya que tenias tripode, hubieses podido bajar ese iso a 200 y subir un poco más la f/ para conseguir más parte de la inflorescencia enfocada no? Creo que si que me hubiera gustado ver la parte de arriba a foco. Lo demás buen fondo y buenos colores . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Da la sensación de tener una dominante amarilla, se puede bajar un poco la temperatura, el foco muy bueno, si estuviera arriba también sería la repera, bonita flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Algo justita por la parte superior, estoy con los compis, respecto haber cerrado mas el diafragma para conseguir mas foco y aprovechar la presencia el trípode. Sobre la compo, la veo falta de fuerza, tal vez en diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Jostom, buena toma y bonita flor, coincido con los compis, si hubieras bajado el iso y subir un poco mas la f/ te hubiera salido toda enfocada, el resto bien, fondo estupendo y colores muy buenos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hecho en falta algo mas de nitidez en la parte alta, y también algo de aire superior.La veo muy justa. La compo, la luz y el fondo si me convencen. De color la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues a mi tambien me extraño cuando lo vi. Puede que al desaparecer la foto te cerraron el post? Lo tenias duplicado? Referente a la foto pues tiene pinta a ser la especie que dices. Linaria spartea. Una planta bastante bonita que no he visto nunca... por aquí en Catalunya no llega en su distribución, sino que se situa más al oeste de la península Del sur de aragón hasta portugal. En la parte más mediterranea no está presente. Creo que ya que tenias tripode, hubieses podido bajar ese iso a 200 y subir un poco más la f/ para conseguir más parte de la inflorescencia enfocada no? Creo que si que me hubiera gustado ver la parte de arriba a foco. Lo demás buen fondo y buenos colores . Un Saludo! Pues si Adriá, llevas toda la razón, eso mismo me dije yo cuando me di cuenta de los parámetros que tenía, había estado fotografiando a un ratonero en vuelo con el 400 y luego me puse a fotografiar con el macro sin cambiárselos. Lo de la foto, la dejaremos así que le vamos a hacer, lo importante es que conservo vuestros comentarios, espero que no vuelva a pasar. Gracias por pasarte. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues si Adriá, llevas toda la razón, eso mismo me dije yo cuando me di cuenta de los parámetros que tenía, había estado fotografiando a un ratonero en vuelo con el 400 y luego me puse a fotografiar con el macro sin cambiárselos. Lo de la foto, la dejaremos así que le vamos a hacer, lo importante es que conservo vuestros comentarios, espero que no vuelva a pasar. Gracias por pasarte. Gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre puedes ponerte en contacto con algun administrador-moderador y preguntar que ha pasado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Algo justita por la parte superior, estoy con los compis, respecto haber cerrado mas el diafragma para conseguir mas foco y aprovechar la presencia el trípode. Sobre la compo, la veo falta de fuerza, tal vez en diagonal. Saludos. +1, Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Algo justita por la parte superior, estoy con los compis, respecto haber cerrado mas el diafragma para conseguir mas foco y aprovechar la presencia el trípode. Sobre la compo, la veo falta de fuerza, tal vez en diagonal. Saludos. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues yo tambien estoy deacuerdo con los comentrios de los compañeros, aperte de todo lo comentado le veo una dominante verde al igual que los alos de las flores , son faciles de corregir, a por otra que seguro que sale mejor, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas