Herensu Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola, recientemente he adquirido una tableta wacom bamboo de la que estoy encantado, esta viene con 3 puntas de recambio, pero la duda que tengo es la siguiente, tan rápido se gastan las puntas y donde se pueden conseguir recambios económicos, todos los que he visto se van a 10€ 5 puntas, todo un sablazo. Tambien he visto googleando un tuto para hacer la punta metálica pero da algo de yuyu sustituir la punta por una de hierro, de todas formas seguiré investigando haber si encuentro un material polivalente para hacer las puntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues ya contarás si encuentras algo económico... Yo gasto una media de tres puntas por año. Con las nuevas intuos (yo ahora gasto una 4, aunque también uso algunas 5) se gastan más rápido que con las series antiguas, ya que la superficie es mucho más abrasiva que en las versiones anteriores, pero redunda en la comodidad de dibujo, pareciéndose más al papel. Para retoque de fotos, me gustaba más el tacto de las series 3. Lo de la punta de metal, la verdad es que a mi no me gusta para nada la idea, y prefiero gastarme esos 10€ al año en puntas de calidad..., aunque el "tapete" también tendré que cambiarlo un día de estos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues ya contarás si encuentras algo económico... Yo gasto una media de tres puntas por año. Con las nuevas intuos (yo ahora gasto una 4, aunque también uso algunas 5) se gastan más rápido que con las series antiguas, ya que la superficie es mucho más abrasiva que en las versiones anteriores, pero redunda en la comodidad de dibujo, pareciéndose más al papel. Para retoque de fotos, me gustaba más el tacto de las series 3. Lo de la punta de metal, la verdad es que a mi no me gusta para nada la idea, y prefiero gastarme esos 10€ al año en puntas de calidad..., aunque el "tapete" también tendré que cambiarlo un día de estos... Hola mmmcuack, pues no se encuentra nada economico, serà que no se fabrica en china... XD. A lo de tapete a que te refieres? Lo digo porque he pensado en probar la tableta con una hoja de metacrilato encima para ver que tal va, se perderà algo de tacto pero desgastaria menos las puntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola mmmcuack, pues no se encuentra nada economico, serà que no se fabrica en china... XD. A lo de tapete a que te refieres? Lo digo porque he pensado en probar la tableta con una hoja de metacrilato encima para ver que tal va, se perderà algo de tacto pero desgastaria menos las puntas. Bueno, lo de tapete era una forma de hablar...: http://es.shop.wacom.eu/zubehoer-filter/hojas/hoja-para-intuos4-m-ptk-640?c=1175385&sFromAccessoryListing=true&sAccessoryID=&sModel=1175385# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo las he comprado aqui, y la verdad es que muy bien...y son 5 puntas a 4€ http://pizarras-digitales.net/index.php/wacom-puntas-reemplazo-bamboo-intuos3-fuz-a141 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bueno, lo de tapete era una forma de hablar...: http://es.shop.wacom...sModel=1175385# Yo las he comprado aqui, y la verdad es que muy bien...y son 5 puntas a 4€ http://pizarras-digi...ntuos3-fuz-a141 Gracias a los dos, muy buenos aportes me habeis dado, había mirado la pagina de wacom pero sin ver esa oferta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas