Jump to content

junto al arbol


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero de todo os deseo unas felices navidades.

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO
1000
.com/photos/estheroviedo/8266901212/]Junto al arbol de navidad 2[/url] por estheroviedo, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparando las fotos para mandarselas a la familia.

 

Están muy chulas.

 

En la de arriba, la bola con los reflejos da mucho juego.

 

Felicidades a toda tu familia y que paseis unas buenas fiestas.

Gracias Ruichi, si es para enviarlas a la familia amigos y demas.

no estoy acostumbrada a fotos en interior en estas los niños colaboraron mas. Feliz navidad para ti tb . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felices fiestas Esther, que ricura tus mellizos, me gusta mucho la primera foto que sale el reflejo en esa bola tan grande, el encuadre y su pose mirando a cámara

Gracias Raquel, me alegra que te guste,aunque me queda muchismo que aprender en fotos de interior , las tuyas son una pasada ;) asi que aprendiendo estoy. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos muy tiernas... un encanto tus chavales. Yo también tengo mellizos, más creciditos y por desgracia no tan dispuestos a posar, jajaja.

 

Felicidades, sobre todo por tu criaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos muy tiernas... un encanto tus chavales. Yo también tengo mellizos, más creciditos y por desgracia no tan dispuestos a posar, jajaja.

 

Felicidades, sobre todo por tu criaturas.

Gracias por tu comentario, los mios posar lo hacen poco jeje no veas lo que me costo hacer estas fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estheroviedo, como siempre preciosos tus niños, jejeje yo tambien estoy pensando ya en hecerles la postal de navidad para la famili de mis niños, estoy recogiendo ideas.

Op ya veo que ya dispones de un 50mm vamos mejorando ehh jajajaj.

Yo hubiera cerrado un poco el diafragma y la velocidad de obturación para bajar un poco el iso, pero para ser un iso 1000 te han quedado muy bien sigue asi.

 

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estheroviedo, como siempre preciosos tus niños, jejeje yo tambien estoy pensando ya en hecerles la postal de navidad para la famili de mis niños, estoy recogiendo ideas.

Op ya veo que ya dispones de un 50mm vamos mejorando ehh jajajaj.

Yo hubiera cerrado un poco el diafragma y la velocidad de obturación para bajar un poco el iso, pero para ser un iso 1000 te han quedado muy bien sigue asi.

 

Feliz Navidad.

Gracias Gregorio tienes razon en cuanto el diafragma , son las primeras fotos con el 50mm y todavia no lo controlo a si que todos los consejos que me deis son muy bien recibidos jeje. Un saludo y felices fiestas para ti y tu familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo que si tienes photoshop juegues un poco con la temperatura para tratar de quitar dominante, si disparas en raw, con el "camera raw" te sera muy facil.... Saludos...

 

 

Edito: con respecto a la camara es ponerle en cada momento el balance de blacos correcto, de acuerdo a la temperatura de color que tengamos, yo no dejo esto nunca en automatico, bueno nunca nunca no, pero procuro quitar el automatico...

Editado por Cabrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo que si tienes photoshop juegues un poco con la temperatura para tratar de quitar dominante, si disparas en raw, con el "camera raw" te sera muy facil.... Saludos...

Gracias eso lo se, es un raw procesado con el capture pero me cuesta pillarle el punto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estheroviedo, como siempre preciosos tus niños, jejeje yo tambien estoy pensando ya en hecerles la postal de navidad para la famili de mis niños, estoy recogiendo ideas.

Op ya veo que ya dispones de un 50mm vamos mejorando ehh jajajaj.

Yo hubiera cerrado un poco el diafragma y la velocidad de obturación para bajar un poco el iso, pero para ser un iso 1000 te han quedado muy bien sigue asi.

 

Feliz Navidad.

 

+1

 

Añadiría en el balance de blancos una bajadita a la dominante, yo trabajo con LightRoom y sólo es bajarlo un poquito, por lo demás me gusta el retrato, el xiquillo un encanto, la postal muy navideña ...vas a quedar genial estas navidades....el reflejo en las bolas me gusta mucho, enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Añadiría en el balance de blancos una bajadita a la dominante, yo trabajo con LightRoom y sólo es bajarlo un poquito, por lo demás me gusta el retrato, el xiquillo un encanto, la postal muy navideña ...vas a quedar genial estas navidades....el reflejo en las bolas me gusta mucho, enhorabuena por la foto.

Gracias probare lo que me dices con lightroom. Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Esther

Hay que ver que partido le sacas a ese 1,8G

Ya no puedo criticarte nada, ni los recortes (jejejejejeje)

Bonitas fotos

Bien descentrados

Nitidas

El unico pero seria que el fondo y sus camisas son muy parecidas

Y mas que un pero, eso seria un handicap para hacer bien la foto, y tu lo has hecho

Felicidades

 

PD Felices Fiestas, que ya veo que PapaNoel se ha anticipado un poquito eh ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Hay que ver que partido le sacas a ese 1,8G

Ya no puedo criticarte nada, ni los recortes (jejejejejeje)

Bonitas fotos

Bien descentrados

Nitidas

El unico pero seria que el fondo y sus camisas son muy parecidas

Y mas que un pero, eso seria un handicap para hacer bien la foto, y tu lo has hecho

Felicidades

 

PD Felices Fiestas, que ya veo que PapaNoel se ha anticipado un poquito eh ??

Hola zz que alegria ver tu comentario!!! todavia no le he cogido el punto al 50mm en ello estoy, la foto esta hecha en el salon de mi casa y el color de la pared tiene un color crema un poco raro, pero es lo que habia jeje, ya sabes que tengo poco recursos jeje.

Te deseo que pases unas felices fiestas junto a tu familia. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje. Estamos todos en lo mismo. ahora iba a subir yo la mía y no sé dónde ponerla si en Off topic o en retrato.

 

Felicidades Esther y enhorabuena por el chaval los chavales que prometen

 

Edito porque me he dado cuenta que no son el mismo, ¿no?

Gracias Anrop, aunque no lo parezcan son mellizos!!! yo quiero ver la tuya!!!! .Yo la puse aqui para felicitar la navidad a todos los compañeros porque casi siempre posteo aqui. Feliz navidad para ti y toda tu familia. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...