philimonkey Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La verdad sea dicha al ver la foto sentí una sensación de ternura ,no hay que buscarle mucho eso es lo que desprenden estos niños, y del encuadre,color,nitidez ya ni hablamos !! Son excelentes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxs79 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Perdon desde mi ignorancia, esta foto está tomada con o sin flash? gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La verdad sea dicha al ver la foto sentí una sensación de ternura ,no hay que buscarle mucho eso es lo que desprenden estos niños, y del encuadre,color,nitidez ya ni hablamos !! Son excelentes.Saludos Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Perdon desde mi ignorancia, esta foto está tomada con o sin flash? gracias!!! Hola las dos tomas estan hechas sin flash, solo con la iluminacion de dos focos, espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 la luz, la compo, el modelo, todo super bien, pasa feliz navidad... ... me encantó... (sobre todo la primera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 la luz, la compo, el modelo, todo super bien, pasa feliz navidad... ... me encantó... (sobre todo la primera) Gracias por tu comentario, feliz navidad para ti tb. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas