vigotski Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Entrada a Madrid. Primeros disparos con mi nueva adquisición: Sigma 24mm F2.8 Superwide II (manual). Entrada a Madrid #2 por vigotski (Javier), en Flickr ¿F18? (creo...) 1/80 ISO 100 24mm (D90 + Sigma 24mm F2.8 Super wide II manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Todo un buen reflejo de lo que es esta avenida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me parece una buena toma! Yo habría elegido otra luz, y quizás otro encuadre. Pero tratándose de Madrid, siempre es buen momento para fotografiarla. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La he visto en byn y me ha gustado más............buena toma Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Todo un buen reflejo de lo que es esta avenida. Saludos. Me parece una buena toma! Yo habría elegido otra luz, y quizás otro encuadre. Pero tratándose de Madrid, siempre es buen momento para fotografiarla. Un saludo! La he visto en byn y me ha gustado más............buena toma Saludos. Muchas gracias compañeros por pasar y comentar Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txokko Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena foto!!! Me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buena foto!!! Me ha gustado mucho. Muchas gracias, celebro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.