Jump to content

Entrada a Madrid (B&N)

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrada a Madrid (B&N)

Primeros disparos con mi nueva adquisición: Sigma 24mm F2.8 Superwide II (manual).

8266991348_70f8453b94_c.jpg

Entrada a Madrid por vigotski (Javier), en Flickr

¿F18? (creo...)

1/80

ISO 100

24mm (D90 + Sigma 24mm F2.8 Super wide II manual)

Editado por vigotski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, buena perspectiva, muy chulo el movimiento de los coches y la maldicion de Bankia al fondo, amenazando con desplomarse del todo, (yo cada vez, las veo mas inclinadas) o quiza es que estoy obsesionado con esa gentuza, que disfrutes con el nuevo juguete, que tiene una pinta estupenda. Un saludo

Enlace al comentario

Pues parece una espléndida adquisición. La foto me parece bien compuesta y definida, y muy rica en grises.

Gracias Rodion por pasar y por tu amable comentario. Un saludo!

Buen plano de la zona, la sensación de velocidad bien ideada-captada, el cielo seguro que se puede

achuchar un poco más pero se ve bien, lo de Bankia es lo que menos me gusta, ya sabes porqué.

Sí, quizá podría haber contrastado más esas nubes... en cuanto a lo de Bankia, 100% de acuerdo contigo.

Un saludo y gracias por pasar ;)

gran captura y bien tratada, lo mejor ese movimiento

ese objetivo es una buena adquisición, me van los manuales

Yo es el primero que tengo, no vengo de la fotografía analógica así que para es una novedad esto de medir la luz a ojo, el enfoque manual es lo de menos. Una expericencia fotográfica muy gratificante, por cierto.

Un saludo Manuel.

Enlace al comentario

Muy buena la sensación de velocidad que transmiten los vehiculos del primer plano.

Buen encuadre, me gusta.

Un saludo.

Gracias Oscar, un placer :thank_you:

Bien captada y a sacarle partido a esa adquisición.

Saludos.

Creo que le daré un buen uso, es un cristalito pequeño, versátil y muy "apañao".

Un saludo!

Buen encuadre, buena perspectiva, muy chulo el movimiento de los coches y la maldicion de Bankia al fondo, amenazando con desplomarse del todo, (yo cada vez, las veo mas inclinadas) o quiza es que estoy obsesionado con esa gentuza, que disfrutes con el nuevo juguete, que tiene una pinta estupenda. Un saludo

Jeje, no lo había visto de ese modo, pero ahora que lo dices, las torres Kio cada vez están más inclinadas, sin duda....

Gracias por pasar Pepe.

Pues parece que da una calidad excelente ese Superwachi ;)

Buen b&n

^_^ Muchas gracias por pasar y comentar compañero!

Enlace al comentario