pordicho Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Ya se que tienen cortados los pies, y que el señor de atras molesta pero fue un robado y apenas me dio tiempo a encuadrar. D200 18mm f 9 1/200 iso 200 Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 la veo desenfocada y sin intertes. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola ¿Quien es? No, se valorar un robado, pero comprendo que en este tipo de fotografía hay que estar dispuesto a sacrificar parte del enfoque, el encuadre, la medición de la luz,...casi todo en aras de "pillar" antes de que salgan volando. En este caso, no sé quien es. Pero no me molesta el hombre de atrás, para mi gusto esta suficientemente desenfocado, el color del abrigo contrasta lo suficiente como para perfilar el vestido de la mujer e incluso te diría que casi mejor que salga alguien que no sea objeto de pillaje, le aporta mas naturalidad a la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola, como habéis dicho anteriormente se sacrifican muchas cosas.. y aquí vemos esos sacrificios, pero a mi me gusta el momento.... la chica con ese sombrero que no deja ver el rostro por completo, el vestido y movimiento que se puede apreciar en sus piernas, a demás los reflejos del escaparate le da aún mas dinamismo a la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.