Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 f5,6-1/30 - iso 400 - 70 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 mmmm sugerente... muy cuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Creo que has conseguido plasmar en la toma lo que querias, la niebla y las farolas iluminando, bastante bien. Hay algunas tomas tuyas que me encantan, esta no tanto, me gusta pero no me dice gran cosa, si hubiera alguien caminando por el camino creo que ganaría, claro que con esa niebla habría poca gente. Espero que te abrigues bien, que no te resfries, que el frío y la humedad solo queden plasmadas en las fotos. Mis criticas son las de un novato que critica más que fotografía. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Creo que has conseguido plasmar en la toma lo que querias, la niebla y las farolas iluminando, bastante bien. Hay algunas tomas tuyas que me encantan, esta no tanto, me gusta pero no me dice gran cosa, si hubiera alguien caminando por el camino creo que ganaría, claro que con esa niebla habría poca gente. Espero que te abrigues bien, que no te resfries, que el frío y la humedad solo queden plasmadas en las fotos. Mis criticas son las de un novato que critica más que fotografía. Un Saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buena toma halverto, a mí me gustan las tomas vacias pero en esta claramente imagino una figura humana dentro de ella y quedaría muy pero que muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 la serenidad de la niebla muy bien iluminada y captada una persona, sería ideal, pero la idea es esa iluminación, ese ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Creo que consigues transmitir la atmósfera perfectamente (estoy ahora para salir del despacho y me está dando frío). La composición es muy cuidada, quizá me gustaría verla con un puntito más de contraste. Con respecto a si introducir una persona en la foto, puede que estuviera bien, pero entonces le tienes que cambiar el título que es especialmente apropiado, yo no lo haría, jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Lo quecomentan, la presencia de alguna persona entre la niebla hubiera sido lo ideal para acabar de redondear la atmósfera que quieres, pero tampoco me desagrada como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Otras tomas tienen personas en otros lugares, las luces suplen las figuras, era muy pronto, mucho frío, un sábado, todos en la camita menos los que íbamos a picar. Gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 la serenidad de la niebla muy bien iluminada y captada una persona, sería ideal, pero la idea es esa iluminación, ese ambiente Y con un paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Joé. Tenéis de todo: niebla, reflejos en los suelos mojados, nieve... Buena toma y envidia sana, ya que el sol cegador es menos fotogénico. Saludos. Que bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Y con un paraguas. Saludos es fundamental, o con un sombrero, aún mejor pero el camino y los árboles nevados, es un ambiente que nos atrae, lo difícil es con este frío salir a captar la niebla y la nieve un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mi, en este caso, no me hace falta el personaje. El protagonista es el ambiente que has captado de la niebla y las farolas, que, por cierto, siempre ha sido una pareja muy fotogénica, coo se demuestra con tu foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El señor con la gabardina y el sombrero yo le he visto pasar, pero ya se ha fundido con la niebla. Tal como esta, me parece maravillosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Deciros que simplemente está pasada a bn, sin potenciar nada, solo el ambiente tiene que ser suficiente para impactar, la niebla de por sí es así, atractiva, misteriosa, potente, podría haber contrastado hasta la saciedad pero eso no haría mas que disminuir el efecto, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho,ese punto de fuga y las farolas entre la niebla son magníficos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 solo el ambiente tiene que ser suficiente para impactar, la niebla de por sí es así, atractiva, misteriosa, potente, podría haber contrastado hasta la saciedad pero eso no haría mas que disminuir el efecto, gracias colegas. +1 Salud y arte. Y nieve y niebla y farola y misterio y Vitoria y tu cámara fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas