Jump to content

Iluminando la niebla, que absurdo

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has conseguido plasmar en la toma lo que querias, la niebla y las farolas iluminando, bastante bien.

Hay algunas tomas tuyas que me encantan, esta no tanto, me gusta pero no me dice gran cosa, si hubiera alguien caminando por el camino creo que ganaría, claro que con esa niebla habría poca gente. Espero que te abrigues bien, que no te resfries, que el frío y la humedad solo queden plasmadas en las fotos.

Mis criticas son las de un novato que critica más que fotografía.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido plasmar en la toma lo que querias, la niebla y las farolas iluminando, bastante bien.

Hay algunas tomas tuyas que me encantan, esta no tanto, me gusta pero no me dice gran cosa, si hubiera alguien caminando por el camino creo que ganaría, claro que con esa niebla habría poca gente. Espero que te abrigues bien, que no te resfries, que el frío y la humedad solo queden plasmadas en las fotos.

Mis criticas son las de un novato que critica más que fotografía.

Un Saludo.

+1

Enlace al comentario

Creo que consigues transmitir la atmósfera perfectamente (estoy ahora para salir del despacho y me está dando frío). La composición es muy cuidada, quizá me gustaría verla con un puntito más de contraste. Con respecto a si introducir una persona en la foto, puede que estuviera bien, pero entonces le tienes que cambiar el título que es especialmente apropiado, yo no lo haría, jeje. Un abrazo

Enlace al comentario

Lo quecomentan, la presencia de alguna persona entre la niebla hubiera sido lo ideal para acabar de redondear la atmósfera que quieres, pero tampoco me desagrada como está. Saludos.

Enlace al comentario

A mi, en este caso, no me hace falta el personaje. El protagonista es el ambiente que has captado de la niebla y las farolas, que, por cierto, siempre ha sido una pareja muy fotogénica, coo se demuestra con tu foto.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Deciros que simplemente está pasada a bn, sin potenciar nada, solo el ambiente tiene que ser suficiente para impactar, la niebla

de por sí es así, atractiva, misteriosa, potente, podría haber contrastado hasta la saciedad pero eso no haría mas que disminuir

el efecto, gracias colegas.

Enlace al comentario

solo el ambiente tiene que ser suficiente para impactar, la niebla

de por sí es así, atractiva, misteriosa, potente, podría haber contrastado hasta la saciedad pero eso no haría mas que disminuir

el efecto, gracias colegas.

+1

:1ok:

Salud y arte. Y nieve y niebla y farola y misterio y Vitoria y tu cámara fotográfica.

Enlace al comentario