hippie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Es mi primera foto en el foro estoy preparado jeje.Saludos Una puerta de Granada por J.alonso1, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Tienes una luz muy dura aunque con detalles tanto en las sombras como en las altas luces, me molesta el pico que sale a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy bién tomo nota gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusto mucho, pero creo que ese arco esta de más, tal vez cerrando un poco la toma :) .. o dandole mas detalle en la edición al arco para resaltarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola hippie, Me gusta la idea. Creo que tenias material para sacar dos buenas fotos. Una dando unos pasos atrás para sacar ese precioso arco completo iluminado y con detalle y al fondo el músico. Y otra foto, omitiendo el arco y centrándote en la expresión del músico. Y con esta toma creo que te has quedado en medio. Preciosa la luz que pega en la parte derecha y el suelo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta tal como está. Las luces tan duras y las sombras tan oscuras le dan dramatismo y fijan la atención en el músico y en la pintada (aunque no parece que estén relacionados :lol: ). Eso sí, me sobra el arco superior que despista un poco. ¿Tal vez recortando y reencuadrando en horizontal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas