axwell26 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 red moments 2 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 red moments por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante las tomas, bien iluminadas y buen difusor del pelo rojizo perdiendose en el fondo negro. Sobre la primera foto el ojo dch lo veo demasiado blanco, no se si ha sido procesado en exceso o no. Tampoco me gusta que queda demasiado plano la parte del cuello con la cara, es mas, me la hace obesa, sin saber como es la modelo de cuerpo. De las dos tomas me quedo con la segunda, me gusta mas el perfil que muestra la modelo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La iluminación la veo genial. La primera ya te lo comentan arriba y la segunda mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mi me gusta más la primera porque se ve el vestido y la peluca parece más "real" en la segunda le veo la peluca como muy bufada en la nuca y no queda del todo bien, la iluminación está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me quedo con la segunda, le veo mejor la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo tambiem me quedo con la segunda... Parece la reina Roja de Alicia en el Pais de las maravillas jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas