moteroD80 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Tengo una nikonD80 desde hace unos días. Tengo la duda, ya que en el libro de instrucciones no llego a encontrarlo, si en la cámara se puede visualizar la imagen de la escena a fotografiar como en cualquier cámara digital convencional o por lo contrario hay que mirar por el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Motero80, es una reflex sin liveview asi que va ser que no, mucha gente les esta pasando que pasan de las compactas a las reflex que creen que funcionan igual y por cierto camara convencional es una reflex que son las de toda la vida incuidas las digitales. Espero que disfrutes de tu d80 es una muy buena maquina. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Nikon D3, D700 y D300 son las únicas que lo incorporan, yo tengo la d300 y no utilizo la pantalla para enfocar, es mas cómodo y rápido por el visor, si mi cámara no lo tuviera lo echaría en falta y como lo tiene no lo utilizo, cosas que pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Nikon D3, D700 y D300 son las únicas que lo incorporan, yo tengo la d300 y no utilizo la pantalla para enfocar, es mas cómodo y rápido por el visor, si mi cámara no lo tuviera lo echaría en falta y como lo tiene no lo utilizo, cosas que pasan Añado Nikon D90 q tb dispone de esa funcion!!!Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moteroD80 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Quiero agradeceros la ayuda que me habeis prestado con la pequeña duda que tenía. Soy nuevo en el mundo de las reflex digitales. Tengo una nikon f60 pero la tengo aparcada. Llevo con mi nueva D80 sólo cuatro días y estoy como un niño con juguete nuevo. Espero aprender lo máximo, con vuestra ayuda por supuesto ya que la fotografía es una de mis pasiones. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.