jfelixpya Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El grano que se observa es del procesado. No se si le va muy bien, pero me gustó como quedaba. Aranjuez por jfpya, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/450) Aperture f/5.0 Lente 12.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición pues tiene muchas lecturas. Hacia el punto de fuga, la repetición rítmica de los arcos, de la iluminación, la sensación de que los arcos comienzan en origen y van dando la vuelta. En cuanto al grano, me gusta y creo que suaviza la luz original. Lo único es que me pide "continuidad" es la linea exterior derecha que me gustaría verla entera (pero es una pijada mía). Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Pillar entera la línea exterior derecha era complicado. No quería separarme mucho del arco, pues perdía importancia la fachada del exterior. Girándo la cámara algo a la derecha perdía parte del muro de la izquierda, que creo ayuda a enmarcar y al dar un negro más profundo prefería no prescindir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición pues tiene muchas lecturas. Hacia el punto de fuga, la repetición rítmica de los arcos, de la iluminación, la sensación de que los arcos comienzan en origen y van dando la vuelta. En cuanto al grano, me gusta y creo que suaviza la luz original. Lo único es que me pide "continuidad" es la linea exterior derecha que me gustaría verla entera (pero es una pijada mía). Buena foto. Saludos +1 quizás un poco más suave, el grano, pero es muy subjetivo el encuadre es el que muestras, me gusta, pero la zona de la derecha pide su continuación, como tan acertadamente comenta jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La foto la veo en la zona derecha. La zona izquierda desequilibra bastante (sobre todo esa cúpula exigiendo protagonismo). También me gusta, pero creo que sería otra foto. Me gustaría ver más por la parte derecha. El juego de líneas habría resultado muy atractivo con algo más por esta zona. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Fotón! La luz, la compo y la textura de las piedras... a mi no me molesta nada. Es un gustazo ver esta foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 +1 quizás un poco más suave, el grano, pero es muy subjetivo el encuadre es el que muestras, me gusta, pero la zona de la derecha pide su continuación, como tan acertadamente comenta jadipsc Gracias por pasar y comentar. Al igual que a jadipsc, te comento que pensé en ver la fachada entre el arco, mepareció interesante esa galería, pero no me abría más el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La foto la veo en la zona derecha. La zona izquierda desequilibra bastante (sobre todo esa cúpula exigiendo protagonismo). También me gusta, pero creo que sería otra foto. Me gustaría ver más por la parte derecha. El juego de líneas habría resultado muy atractivo con algo más por esta zona. :thank_you: Cuando he tapado la "luz" del arco de la izquierda, y elimino el fondo que se ve, me doy cuenta que tenéis razón. La foto estaría en esa galería, habiendo girado la cámara a la derecha y olvidando lo anterior. La profundidad marcada con las líneas del suelo, encerradas con los arcos, habría sido más interesante. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Fotón! La luz, la compo y la textura de las piedras... a mi no me molesta nada. Es un gustazo ver esta foto! Un saludo! En un principio buscaba eso... luz, sombras, rectas, curvas, y hacer una amalgama que hiciera que todo encajara. Pero quizá debería haber olvidado algo del muro de la izquierda, para adentrarme en la galería. Gracias por pasar, me alegra que aún así te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me uno a lo comentado, aunque no deja de ser interesante esa incursion del elemento en el primero de los arcos, la foto pide mas protagonismo en la parte derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me uno a lo comentado, aunque no deja de ser interesante esa incursion del elemento en el primero de los arcos, la foto pide mas protagonismo en la parte derecha. Un saludo Gracias por poner un mensaje. Ya asumo que debería haber dado más prioridad a la parte derecha de la imagen. Lástima que Aranjuez me pille bastante lejos .... lo tendré en cuenta en situaciones similares que pueda encontrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas