Jump to content

holaa a todos

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ayla, me parece una captura muy complicada la que has realizado..., así que para empezar te doy mi enhorabuena... :wacko:

...ya habrá tiempo para comentar temas más tecnicos... <_<

saludos y ánimate a subir más fotos...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, voy a probar con mi primera foto, a ver que os parece, (no seáis muy duros conmigo eh jejjej) porque después de ver fotos tan chulas por aquí...He visto poco de este foro y aun no se muy bien como va, pero me encanta...un saludo para todos

Ayla

Está muy bien ¿sensor sucio?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a los cuatro por vuestra buena crítica, no es la primera foto que hago, pero sí la primera que cuelgo aquí, me registré ayer mismo, aunque os confieso que solo soy una aficionada que me encanta hacer fotos y que de la parte técnica no tengo ni idea, aunque creo que ya lo habéis notado los que sí entendéis...me arriesgo a otra?

un saludo

post-11074-1221765659.jpg

Enlace al comentario

Hola ayla, bienvenida al micromundo. :wacko:

Toma muy complicada que has resuelto con bastante acierto incluyendo la parte compositiva aún sin tener idea de técnica según dices.

Y sí, tienes cagarrutas en el sensor, como tod@s. <_<

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Hola ayla, bienvenida al micromundo. :wacko:

Toma muy complicada que has resuelto con bastante acierto incluyendo la parte compositiva aún sin tener idea de técnica según dices.

Y sí, tienes cagarrutas en el sensor, como tod@s. <_<

Saludos. :lol:

FM2

hola fm2, recibido lo del sensor..y como se limpia, lo desmonto, lo limpio y ya esta?..saludos ayla

Enlace al comentario

¡¡NI SE TE OCURRAAAA!!!

Hola ayla, bonita foto, no te la puedo criticar no soy la mas indicada, pero dificil si es

La segunda un poco pequeña

En cuanto a la limpieza del sensor, metete en el foro de BRICO, alli encontraras mucha información

Saludos

Zolorisco

Edito: Precioso libro ese de donde has sacado el nick (supongo jeje)

Editado por zolorisco
Enlace al comentario

¡¡NI SE TE OCURRAAAA!!!

Hola ayla, bonita foto, no te la puedo criticar no soy la mas indicada, pero dificil si es

La segunda un poco pequeña

En cuanto a la limpieza del sensor, metete en el foro de BRICO, alli encontraras mucha información

Saludos

Zolorisco

Edito: Precioso libro ese de donde has sacado el nick (supongo jeje)

Gracias Zolorisco, estos bichitos no paran de moverse y sí que es dificil, la segunda no sé aún porque se ha quedado tan pequeña, lo intentaré de nuevo. También gracias por lo de BRICO.

Ah lo del libro (jejjeje, me has pillao), me encantan esos libros, los has leido todos? el tema es apasionante.

Saludos Ayla

Enlace al comentario