ayla Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola a todos, voy a probar con mi primera foto, a ver que os parece, (no seáis muy duros conmigo eh jejjej) porque después de ver fotos tan chulas por aquí...He visto poco de este foro y aun no se muy bien como va, pero me encanta...un saludo para todos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Ayla, me parece una captura muy complicada la que has realizado..., así que para empezar te doy mi enhorabuena... ...ya habrá tiempo para comentar temas más tecnicos... saludos y ánimate a subir más fotos... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Buen estreno, una foto de maxima dificultad y bastante a foco mi enhorabuena por ello y bienvenida a este lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Mucho te complicas la vida para empezar, valiente y arriesgada toma la que nos pones, como dicen por arriba no esta nada mal para ser un comienzo (pero nada mal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola a todos, voy a probar con mi primera foto, a ver que os parece, (no seáis muy duros conmigo eh jejjej) porque después de ver fotos tan chulas por aquí...He visto poco de este foro y aun no se muy bien como va, pero me encanta...un saludo para todos Ayla Está muy bien ¿sensor sucio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Gracias a los cuatro por vuestra buena crítica, no es la primera foto que hago, pero sí la primera que cuelgo aquí, me registré ayer mismo, aunque os confieso que solo soy una aficionada que me encanta hacer fotos y que de la parte técnica no tengo ni idea, aunque creo que ya lo habéis notado los que sí entendéis...me arriesgo a otra? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola ayla, bienvenida al micromundo. Toma muy complicada que has resuelto con bastante acierto incluyendo la parte compositiva aún sin tener idea de técnica según dices. Y sí, tienes cagarrutas en el sensor, como tod@s. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola ayla, bienvenida al micromundo. Toma muy complicada que has resuelto con bastante acierto incluyendo la parte compositiva aún sin tener idea de técnica según dices. Y sí, tienes cagarrutas en el sensor, como tod@s. Saludos. FM2 hola fm2, recibido lo del sensor..y como se limpia, lo desmonto, lo limpio y ya esta?..saludos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) ¡¡NI SE TE OCURRAAAA!!! Hola ayla, bonita foto, no te la puedo criticar no soy la mas indicada, pero dificil si es La segunda un poco pequeña En cuanto a la limpieza del sensor, metete en el foro de BRICO, alli encontraras mucha información Saludos Zolorisco Edito: Precioso libro ese de donde has sacado el nick (supongo jeje) Editado 19 de Septiembre de 2008 por zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola a todos. yo recortaria a partir de la oja verde hacia abajo. Pero tu paciencia nos asegura que esto es solo el principio. Y no esta mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 ¡¡NI SE TE OCURRAAAA!!! Hola ayla, bonita foto, no te la puedo criticar no soy la mas indicada, pero dificil si es La segunda un poco pequeña En cuanto a la limpieza del sensor, metete en el foro de BRICO, alli encontraras mucha información Saludos Zolorisco Edito: Precioso libro ese de donde has sacado el nick (supongo jeje) Gracias Zolorisco, estos bichitos no paran de moverse y sí que es dificil, la segunda no sé aún porque se ha quedado tan pequeña, lo intentaré de nuevo. También gracias por lo de BRICO. Ah lo del libro (jejjeje, me has pillao), me encantan esos libros, los has leido todos? el tema es apasionante. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola a todos. yo recortaria a partir de la oja verde hacia abajo. Pero tu paciencia nos asegura que esto es solo el principio. Y no esta mal. hola Eduard, tienes razón, la parte inferior sobra,...gracias.....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas