Jump to content

Hitech.

Ronii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches.

Hoy buscando en la web, sobre algún filtro Hitech me he topado con la página de Amazon.uk y encontrado una gran cantidad de estos filtros, y aún precio que parece bastante bueno.

Ya que estaría interesado en un par de 85mm entre ellos un ND Grad Soft 1.2 y también un ND Reverse, más soporté, anillas, etc

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_p_36_0?rh=n%3A560798%2Cn%3A%21560800%2Cn%3A560834%2Ck%3AHitech%2Cp_4%3AFormatt+Hitech%2Cp_6%3AA3P5ROKL5A1OLE%2Cp_36%3A138894031&bbn=560834&keywords=Hitech&ie=UTF8&qid=1355348952&rnid=389035011

Me gustaría que me aconsejarais:

¿Alguien ha llegado a compra aquí?

Gracias y espero vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he comprado en esta web, pero lo que te aconsejo es que si compras este tipo de filtros te vallas directamente a por los de 100mm con anilla wide ángel, que es mas fina para que no se produzca viñeteado con grandes angulares, hay mucho escrito sobre este tema por el foro, haz una búsqueda y lee las opiniones de los demás compañeros, pero mi consejo es ese, filtros de 100mm y aniña especial para angulares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no he comprado en esta web, pero lo que te aconsejo es que si compras este tipo de filtros te vallas directamente a por los de 100mm con anilla wide ángel, que es mas fina para que no se produzca viñeteado con grandes angulares, hay mucho escrito sobre este tema por el foro, haz una búsqueda y lee las opiniones de los demás compañeros, pero mi consejo es ese, filtros de 100mm y aniña especial para angulares.

Un saludo.

Vaya gracias por tu rápida respuesta. Me "decidí" por este porque por ahora no tengo pensado en comprar un angular ente mis objetivos tengo un 18-105 ya el otro es un fijo, y un tele, así que este se me adaptaría por ahora. Por lo que lei creo que no tendría problema con el 85 eso creo o me equivoco?

Enlace al comentario

En tu caso, seguiria el consejo del compañero Yety. Que no tengas pensado comprar un angular no quiere decir que en un futuro no lo adquieras, y en ese caso los filtros no te servirían, o mejor dicho, no podrias utilizar toda la focal con ellos ..... y te lo digo por experiencia.

No obstante, yo miraría también en esta otra página:

http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ViewObjectID=1967418

Saludso.

Enlace al comentario

Gracias, y no tendría ningún problema mientras tanto con el 18-105? Ya con los amigos de laserlab, me he comunicado pero es que los gastos de envíos son de 20€ porque vivo en Canarias. Pero leyendo ahora he visto que envíos fuera de UK con Amazon son de 25 libras.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola Ronii,

Yo he comprado muchas cosas en amazon.co.uk, y los gastos de envío no eran mucho. Si te suben mucho será porque el producto es de otra tienda que vende a través de amazon. A parte de esto, tanto amazon.cu.uk como amazon.es totalmente recomendables.

Yo me acabo de comprar un porta filtros, un adaptador wide angle y un filtro ND gradual 0.9 soft, y más barato que en amazon, directamente en hitech formatt (www.formatt.co.uk). Por sí quieres comparar, aquí te mando los precios:

Porta filtros - 38.19 libras

Adaptador 77 mm wide angle - 32.71 libras

Filtro ND graduado 0.9 soft (150 x 100 mm) - 58.50 libras

Envio - 5 libras

IVA - 26.88 libras

TOTAL = 161.28 libras = 189 €

Enlace al comentario