pordicho Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Me gustaría que me dijerais si esta foto tiene interés o no. Intentaba hacer una foto al señor del fondo, cuando se me cruzó el señor del primer plano. A mi me gusta, pero no sé si merece la pena subirla. Ya me direis. D200 26mm f9 1/320 iso 320 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mi no me parece mal, pero hay un desenfoque gausiano creo yo y se nota pues no lo borraste bien y en el abrigo, barba y zapatos del señor del fondo se nota bastante. Corrigelo y prueba a editarlo en HDR y estoy seguro que quedaria muy bien, Bueno, esa es mi opinion pero ya que preguntas jejejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Es cierto, se nota el desenfoque, a veces no es necesario forzar la profundidad de campo. La foto tal como fue tomada puede que incluso tenga mas atractivo al dar a entender que fue una toma rápida, dificil, forzada etc. Me viene a la memoria los primeros puestos en un concurso de fotografia de naturaleza de hace unos años. La foto ganadora y otra en muy buen puestos estaban fuera de foco pero sin embargo eran hermosas igualmente, o incluso más. Editado 12 de Diciembre de 2012 por Tome Sieira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas