Jump to content

comparacion d5100 y d7000

Solle

Publicaciones recomendadas

Hola,necesito de su ayuda. En este momento tengo una d3100 y quiero cambiarla,estoy viendo la d5100 y la d700 quiero saber todas las diferencias.Por lo que pude ver trate de comparar y me parecio lo siguiente. La 7000 tiene cuerpo de metal y la 5100 de plastico o algo similar como la 3100,la 7000 debe tener motor en la camara y la 5100 en los lentes como la 3100. Lo que me gusta mucho de la 5100 es la pantalla rebatible,hago sociales y eso me parece muy útil,creo que seria lo unico que le faltaria a la 7000. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primeramente creo que tienes que ser mas activo en el Foro amigo para que alguien te responda, tu primer mensaje y es para pedir algo, pero bueno, pues en mi experiencia, yo tengo una Nikon D5100 y toma fotos muy muy buenas, y de hecho he leido que la D7000 y la D5100 tienen exactamente el mismo sensor, algunas de las ventajas de la D7000 seria que tiene el motor de enfoque en la camara, que tiene pentaprisma, que tiene capacidad para 2 memorias, si puedes y te alcansa el presupuesto para comprarte la D7000 comprala y si no la D5100 tambien es muy buena es la que yo uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...