Jump to content

Rocio

tem40k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Maravillosa! Los contrastes cromáticos son geniales, la modelo, la composición, el desenfoque... no sabría ponerle ningún "pero".

Espero que no dejes de deleitarnos con imágenes como esta.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es el encuadre que se le ha dado y lo que menos el brazo con la postura tan "rara".

Felicidades por el trabajo!

De paso pregunto por aquí a los usuarios si en este subforo se pueden colgar retratos hechos con una compacta.Temk40k, perdone la intromisión.

Enlace al comentario

La postura del brazo derecho no me acaba de gustar. El izquierdo un pelín justo por abajo. En general la tomame gusta incluso con ese contrate.

Decirte que tienes una muy bonita de esta sesión Rocio_07. Saludos!!

Jo muchas gracias por verte la sesion completa jejeje ;) Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Estupenda, me gusta en todos los aspectos, composición, encuadre, me gusta el contraste en las fotos y en la tuya está al límite, el foco correcto...sólo la postura de ese brazo "antinatural" por si hubiera que ponerle un pero....enhorabuena y mala costumbre esa de no participar, jeje :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola tem40k

Me gusta la foto

Pero veo algunas cosillas que no me encajan

El brazo de ella (el derecho) esta en una pose un poco forzado, al quedar medio tapado con el pelo, y estar el hombro adelantado da una sensacion rara

El procesado de la cara, lo veo exagerado, como si llevara mucho maquillaje, excesivo

El vestido lo veo un pelin sobreexpuesto, no digo quemado, pero si muy muy blanco, demasiado

Si cambiara la pose bajando su brazo derecho podrias descentrarla un poco y ganaria mas la foto

El bokeh me encanta

Saludos

Enlace al comentario