tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola A toda la comunidad. Era usuario desde hace tiempo pero nunca he participado activamente. Os dejo mi primer aporte. Rocio_08 por tem40k, en Flickr Velocidad: 1/400 Apertura:ƒ/4.8 ISO: 200 Zoom:140 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¡Maravillosa! Los contrastes cromáticos son geniales, la modelo, la composición, el desenfoque... no sabría ponerle ningún "pero". Espero que no dejes de deleitarnos con imágenes como esta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¡Maravillosa! Los contrastes cromáticos son geniales, la modelo, la composición, el desenfoque... no sabría ponerle ningún "pero". Espero que no dejes de deleitarnos con imágenes como esta. ¡Saludos! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta, quizás demasiado contraste pero lo cierto es que el resultado me gusta al igual que poder ver una imagen de verdad a un tamaño que te permita analizarla de veras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo que más me gusta es el encuadre que se le ha dado y lo que menos el brazo con la postura tan "rara". Felicidades por el trabajo! De paso pregunto por aquí a los usuarios si en este subforo se pueden colgar retratos hechos con una compacta.Temk40k, perdone la intromisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hermososo retrato Le veo un poquito sobreexpuesto el brazo derecho parte de arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si, ese brazo está un poco raro, la luz y la expresión de la modelo me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La postura del brazo derecho no me acaba de gustar. El izquierdo un pelín justo por abajo. En general la tomame gusta incluso con ese contrate. Decirte que tienes una muy bonita de esta sesión Rocio_07. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La postura del brazo derecho no me acaba de gustar. El izquierdo un pelín justo por abajo. En general la tomame gusta incluso con ese contrate. Decirte que tienes una muy bonita de esta sesión Rocio_07. Saludos!! Jo muchas gracias por verte la sesion completa jejeje Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encanta, muymuy buena, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El brazo derecho suyo por la pose se ve extraño. Ella esta muy bien. Tienes un buen trabajo en tu flick. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me encanta la foto enhorabuena!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Te has pasado un poquitín enel tratamiento.por lo demás felicitarte por tan bonita foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Creo que las tonalidades, contraste, color en general llaman la atención, el encuadre como bien dicen por arriba mejoraría un poquito reencuadrandolo haciendo la toma mas limpia de composición. En cualquier caso buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Estupenda, me gusta en todos los aspectos, composición, encuadre, me gusta el contraste en las fotos y en la tuya está al límite, el foco correcto...sólo la postura de ese brazo "antinatural" por si hubiera que ponerle un pero....enhorabuena y mala costumbre esa de no participar, jeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 a mi tampoco me gusta la postura de ese brazo,lastima no tener un encuadre mas cerrado en su mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola tem40k Me gusta la foto Pero veo algunas cosillas que no me encajan El brazo de ella (el derecho) esta en una pose un poco forzado, al quedar medio tapado con el pelo, y estar el hombro adelantado da una sensacion rara El procesado de la cara, lo veo exagerado, como si llevara mucho maquillaje, excesivo El vestido lo veo un pelin sobreexpuesto, no digo quemado, pero si muy muy blanco, demasiado Si cambiara la pose bajando su brazo derecho podrias descentrarla un poco y ganaria mas la foto El bokeh me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me encanta el croma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 buen encuadren y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 la foto me fascina, pero siento que abrir la toma para ver el brazo completo estaría bien, la posición de los ojos no me agrada y el brazo derecho algo raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por los comentario y animos. Seguire intentando mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas