Jump to content

rezagada


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un pelín blandita de nitidez, sobretodo en la parte del ojo, parece que el foco no ha ido al sitio recomendado.

 

Le has aplicado MDE?

 

Podrías haber cerrado algo mas de diagrafagma, por los parametros, tenías algo de margen para ello, así conseguir mas PDC.

 

Buen paralelo, te has marcado.

 

Lo de clonar la ramita del fondo y aplicar un pelín de antiruido al fondo, no le vendría mal.

 

Saludos.

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero, buena toma, buena nitidez alli donde llega el foco, el ojo un pelin blando de nitidez y en la punta de las alas creo que se te ha ido un poco, posiblemente por falta de parelelismo, la compo me gusta, pero le hubiera dado un pelin de aire por abajo, el fondo bien, pero clonaria esa ramita que asoma detras de las alas, bueno esta es mi humilde opinion, de todas maneras son fallos pequeñitos y algunos facilmente subsanables con PS o con Captuen NX2, aun asi la toma la veo bien y mas todavia para haber pillado una de estas a finales de Octubre. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero, que suerte por encontrarte con la mariposa, de color la veo bien y nitidez, pero yo le hubiera clonado la ramita desenfocada que tiene debajo del ala y darle un poco más de aire por la parte inferior. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Sí la ramita molesta bastante, pero aun no controlo el ps demasiado, asi que con ramita para allá...gracias por pasar y comentar

La veo un pelín blandita de nitidez, sobretodo en la parte del ojo, parece que el foco no ha ido al sitio recomendado.

 

Le has aplicado MDE?

 

Podrías haber cerrado algo mas de diagrafagma, por los parametros, tenías algo de margen para ello, así conseguir mas PDC.

 

Buen paralelo, te has marcado.

 

Lo de clonar la ramita del fondo y aplicar un pelín de antiruido al fondo, no le vendría mal.

 

Saludos.

 

Pues creo que si lleva MDE..lleva ya algun tiempo "procesada" y no recuerdo bien...lo del antiruido y clonar, pues cuando aprenda..jejejeje, poco a poco...gracias por comentar

 

 

Hola Gatomotero, buena toma, buena nitidez alli donde llega el foco, el ojo un pelin blando de nitidez y en la punta de las alas creo que se te ha ido un poco, posiblemente por falta de parelelismo, la compo me gusta, pero le hubiera dado un pelin de aire por abajo, el fondo bien, pero clonaria esa ramita que asoma detras de las alas, bueno esta es mi humilde opinion, de todas maneras son fallos pequeñitos y algunos facilmente subsanables con PS o con Captuen NX2, aun asi la toma la veo bien y mas todavia para haber pillado una de estas a finales de Octubre. Un saludo.

Carlos.

 

Lo del procesado como les digo a los vecinos ...cuando se sepa...lo de suerte la verdad que si...era ademas temprano y la pobre ni podia moverse (se porto muy bien la pequeña...). Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelín blandita de nitidez, sobretodo en la parte del ojo, parece que el foco no ha ido al sitio recomendado.

 

Le has aplicado MDE?

 

Podrías haber cerrado algo mas de diagrafagma, por los parametros, tenías algo de margen para ello, así conseguir mas PDC.

 

Buen paralelo, te has marcado.

 

Lo de clonar la ramita del fondo y aplicar un pelín de antiruido al fondo, no le vendría mal.

 

Saludos.

 

Coincido con el mago blanco, en el fondo creo ver algo de ruido y alguna cosa blanca.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelín blandita de nitidez, sobretodo en la parte del ojo, parece que el foco no ha ido al sitio recomendado.

 

Le has aplicado MDE?

 

Podrías haber cerrado algo mas de diagrafagma, por los parametros, tenías algo de margen para ello, así conseguir mas PDC.

 

Buen paralelo, te has marcado.

 

Lo de clonar la ramita del fondo y aplicar un pelín de antiruido al fondo, no le vendría mal.

 

Saludos.

 

 

Coincido con el mago blanco, en el fondo creo ver algo de ruido y alguna cosa blanca.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

un poco de antiruido al fondo y con todo la clavas,jeje ;):1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...