Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 D90+sigma 14mm f3.5 f/3.7 1/125 ISO 200 -2EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Llevo un rato intentando hacer una crítica un poco más constructiva de las que suelo hacer, pero lo único que me sale es: Muy buena, si señor. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Estas calles si que me gustan pero se me hace raro algo en el procesado, quizas los tonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola compañero llevo un rato observando el cielo y no me cuadra veo algo raro, por lo demás una buena composición y bonita toma. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 como dice el compañero Shepenupet, hay algo raro al cominezo del cielo parace como unos arboles o algo asi, por todo lo demas un procesado hdr muy bueno me gusta mucho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Yo creo que el efecto del cielo es cosa del procesado, el autor creo que lo ha dejado tal cual quería. A mi no es que me termine de gustar pero tampoco me disgusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Llevo un rato intentando hacer una crítica un poco más constructiva de las que suelo hacer, pero lo único que me sale es: Muy buena, si señor. Un Saludo. Estas calles si que me gustan pero se me hace raro algo en el procesado, quizas los tonos. Saludos. Hola compañero llevo un rato observando el cielo y no me cuadra veo algo raro, por lo demás una buena composición y bonita toma. Un Saludo. Shepenupet como dice el compañero Shepenupet, hay algo raro al cominezo del cielo parace como unos arboles o algo asi, por todo lo demas un procesado hdr muy bueno me gusta mucho. un saludo Yo creo que el efecto del cielo es cosa del procesado, el autor creo que lo ha dejado tal cual quería. A mi no es que me termine de gustar pero tampoco me disgusta. El procesado es el punto de unión de esta serie. Quiero mostrar trocitos de mi pueblo de una forma menos realista. Lo que veis raro del cielo es una textura añadida, no es un hdr. Muchas gracias por pasar y comentar compañeros Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.