Jump to content

Trozos de mi pueblo (V).

Olafbender

Publicaciones recomendadas

como dice el compañero Shepenupet, hay algo raro al cominezo del cielo parace como unos arboles o algo asi, por todo lo demas un procesado hdr muy bueno me gusta mucho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato intentando hacer una crítica un poco más constructiva de las que suelo hacer, pero lo único que me sale es:

Muy buena, si señor.

Un Saludo.

Estas calles si que me gustan pero se me hace raro algo en el procesado, quizas los tonos.

Saludos.

Hola compañero llevo un rato observando el cielo y no me cuadra veo algo raro, por lo demás una buena composición y bonita toma.

Un Saludo.

Shepenupet

como dice el compañero Shepenupet, hay algo raro al cominezo del cielo parace como unos arboles o algo asi, por todo lo demas un procesado hdr muy bueno me gusta mucho. un saludo

Yo creo que el efecto del cielo es cosa del procesado, el autor creo que lo ha dejado tal cual quería. A mi no es que me termine de gustar pero tampoco me disgusta.

El procesado es el punto de unión de esta serie. Quiero mostrar trocitos de mi pueblo de una forma menos realista. Lo que veis raro del cielo es una textura añadida, no es un hdr.

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...