Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 D90+35mm f1.8 G f/22 1/10 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 En tu línea. Forma de fotografiar y procesados y marcos y títulos con los que se te identifica. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una buena manera de transmitir lo cotidiano Oscar. Fiel a tu estilo. Creo que un procesado más estandar no me habría convencido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una preciosidad de toma, procesado y creatividad. Esa pelota? en movimiento y como la sigue el niño con la mirada... la guinda del pastel. Mis felicitaciones Óscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encanta la toma, con tu sello, por ponerte alguna pega, que el viñeteo fuera un pelin mas suave, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 En tu línea. Forma de fotografiar y procesados y marcos y títulos con los que se te identifica. Salud y arte. Una buena manera de transmitir lo cotidiano Oscar. Fiel a tu estilo. Creo que un procesado más estandar no me habría convencido. Unha aperta Una preciosidad de toma, procesado y creatividad. Esa pelota? en movimiento y como la sigue el niño con la mirada... la guinda del pastel. Mis felicitaciones Óscar. Un abrazo. Me encanta la toma, con tu sello, por ponerte alguna pega, que el viñeteo fuera un pelin mas suave, muy buena. Un saludo Muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones. me alegra que guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena idea la del picado. Lo demás está en su punto, como siempre, fiel a tu estilo y con dominio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Esa forma de ver la escena , en picado , me convence ... le da vida a la foto .... el procesado ....la sube de categoria.....esa luminosidad en forma casi de corazón , crea la atmosfera adecuada . Y por decir .... ese punto/baldosa blanco...aggg¡¡ me distrae ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Buena idea la del picado. Lo demás está en su punto, como siempre, fiel a tu estilo y con dominio. Un abrazo. Interesante tomas en picado. La madre observando el juego del padre y su hijo. O tal vez no. Saludos. Esa forma de ver la escena , en picado , me convence ... le da vida a la foto .... el procesado ....la sube de categoria.....esa luminosidad en forma casi de corazón , crea la atmosfera adecuada . Y por decir .... ese punto/baldosa blanco...aggg¡¡ me distrae ¡¡ Buena mirada la que planteas anrop, pero no........es un robado. Ese punto/baldosa es, como bien comentó el compañero José Antonio, una pelota con la que estaba jugando..........para mi es fundamental en la composición. Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas