Jump to content

Control remoto para la D800

autofoco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy planteandome comprar un control remoto para la D800. En el manual aparece el kit de control remoto modulite ML-3.

¿alguien sabe dónde comprarlo a buen precio?, tiene pinta de ser caro.

¿me aconsejáis otra alternativa?. Supongo que los de cable serán más baratos.

¿alguno de vosotros lo ha utilizado y merece la pena?. Hay poca información en el manual.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pixelhk.c...how.aspx?id=138

La única pega es que tienen que verse el receptor y el disparador, por contra tiene otra ventaja, se puede utilizar como barrera de disparo, es decir al pasar algo entre emisor y receptor, dispara la cámara Tambien tiene función B.

me costo 58.48€+iva € en casanova foto el 02/07/12

Sirve para cualquier cámara, solo varía el cable de enchufe entre el receptor y el cuerpo de cámara.

Editado por Antonio GdM
Enlace al comentario

Tienes esta otra alternativa:

Se trata del Conjunto Controlador remoto inalámbrico - Transceptor WR-R10, Transmisor WR-T10, Adaptador WR WR-A10

Aunque de momento no está a la venta. Lo puedes ver con más detalle en la web de nikon en control remoto.

Saludos

Editado por rubio65
Enlace al comentario

Éste también está muy bien, y además queda la zapata del flash libre.

http://www.fotoboom....1223&comienzo=0

La madre que los parió, con perdon lo compré hace 2 meses en USA y me costó casi el doble, con la sableara de los puto chorizos del gobierno
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas Jose, considero que para ser un simple disparador y poco mas, lo encuentro carísimo, o eso creo.... 

Enlace al comentario

La pregunta es... ¿para que lo vas a usar? ¿qué es lo que quieres remotear ;)? Porque si lo vas a usar poco y sólo es para exposicones largas y que no te salgan movidas al darle al disparador de la cámara cuando esta está sobre el trípode, tienes opciones de cable (que no dependes de las pilas) por pocos euros. O sino hay otros que sin ser con cable hacen la misma función y también por pocos euros.

Ahora si lo que vas es a darle otro uso diferente que no sea ese, entonces ya a partir de ahí te toca ir sopesando posibilidades, como el que se dispare sólo cuando pase tu foto presa...

En función de su uso tu disparador será uno u otro.

Un saludo.

Enlace al comentario