Jump to content

Problemas de calibracion con spyder 3 express

karrack

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de comprar de segunda mano un calibrador Spyder 3 Express para calibrar los colores de mi portatil y cuando termino de ejecutarlo me salen como unas dominantes marrones y verde-amarillentas, y vamos aunque no soy técnico me da la sensacion de que no esta bien calibrado, esta practicamente todo en modo automatico para portatil, pero creo que hay algo que se me escapa, alguna idea de cual puede ser el problema... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habre pasado esta tarde el calibrador como 6 o 7 veces... :lol:

Y sobre lo que dices, es cierto lo tenia azul a tope, no se si podra ser por la luz ambiente o por alguna discrepancia con el software de Ati o de Adobe, pero la verdad que lo veo demasiado verdoso y creo que eso no es normal...¿alguna idea?...

A mí también me pasaba, en el sentido de que mi portátil mete una dominante tan azul, que luego me parecía todo verde-amarillo, pero a la hora de imprimir vas a ver que de eso nada, es una impresión subjetiva seguramente, de todas formas, vuelve a pasarle el calibrador por si acaso

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Habre pasado esta tarde el calibrador como 6 o 7 veces... :lol:

Y sobre lo que dices, es cierto lo tenia azul a tope, no se si podra ser por la luz ambiente o por alguna discrepancia con el software de Ati o de Adobe, pero la verdad que lo veo demasiado verdoso y creo que eso no es normal...¿alguna idea?...