Croios Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Porto-9-BN por Croios, en Flickr Unha aperta D700. nikkor 105 - 2'8. f5'6. f1/60. iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 veo un recorte por la derecha, desde los azulejos de la pared de la derecha un gran momento con la mirada perdida de la pescadera bello momento muy bien captado unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El corte que dice mruiz, me parece muy acertado, la pescadera merece estar sola en su zona, para no perder protagonismo, el gesto y la mirada son geniales, me encanta ese ambiente tan autentico que has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Falta alguna gaviota; pero a falta de ellas buenas son las palomas, buen momento el captado, bien controladas las luces y un procesado a su altura. Lo del recorte por la derecha va a gustos, quizás la chica y los envases desvíen la mirada hacía ellos algo más de la cuenta, no obstante la veo bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 veo un recorte por la derecha, desde los azulejos de la pared de la derecha un gran momento con la mirada perdida de la pescadera bello momento muy bien captado unha aperta Veo lo que ves Manuel, lo veo. Pero, porqué dejarlo todo en una o dos historias cuando pueden ser tres o cuatro?. El momento era bueno, tan bueno como el comentario de un amigo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 El corte que dice mruiz, me parece muy acertado, la pescadera merece estar sola en su zona, para no perder protagonismo, el gesto y la mirada son geniales, me encanta ese ambiente tan autentico que has captado. Un saludo Ola pepe23: El corte que proponeis no es, en absoluto, malo. Lo que si, es otra historia. El ambiente lo crean los personajes. Los mostradores, los vendedores, la mercancia....Una mujer sola no deja de ser ella, sus consecuencias, su concepto, sus pensamientos. Nunca será un ambiente. Será una introspección. Un pensamiento ajeno a nosotros, aunque lo hagamos propio. Te agradezco mucho que pasearas por aquí. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Falta alguna gaviota; pero a falta de ellas buenas son las palomas, buen momento el captado, bien controladas las luces y un procesado a su altura. Lo del recorte por la derecha va a gustos, quizás la chica y los envases desvíen la mirada hacía ellos algo más de la cuenta, no obstante la veo bien. Saludos, Lecina Agradecido por tu mirada Lecina: Yo, sinceramente, no creo que destaque sobre el conjunto. Realmente forma parte de el. De una hisoria, de un mercado tradicional, una plaza de abastos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La escena es fantástica, es el momento captado, como comentan los compañeros para dar más fuerza a la pescadera en primera instancia habría que hacer ese recorte por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros. Lo mejor de la foto, la señora de la izquierda. Merece todo el protagonismo de la escena :thank_you: Je, je, je...ya te voy conociendo compañera. Estoy contigo, con todos, que la señora sentada es la esencia de la foto. De hecho sin señora no haría la foto. Ahora bien, por mucho se habra el plano, por mucho que queramos imaginar un concepto más íntimo, un cuadro más cerrado, no poddemos dejar de aceptar que, aún así, la señora es el centro/lógica de la foto. Soy de visiones amplias, de historias o sensaciones sin concretar. Como decíamos hace unos años....que corra el aire. Un placer e unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) 1 Editado 14 de Diciembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La escena es fantástica, es el momento captado, como comentan los compañeros para dar más fuerza a la pescadera en primera instancia habría que hacer ese recorte por la derecha. Saludos. Cachiiiiiiiis!!!!. Com decimos en Galiza...outra vaca no millo (si no lo entiendes dímelo y te traduzco el concepto). Creo, amigo, que con este plano la señora no deja de ser la protagonista. Aunque acepto que comparte algo del momento. Pero, al fin y al cabo, es un mercado, es un espacio vivo, es la realidad de múltiples historias, de un sin fin de vidas. Muy agradecido por tu tiempo, por que te pararas a comentar, Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Opino lo contrario. Para mí la imagen es tal cual está ahora, incluso con un poco más de aire por la derecha. Con todos los personajes. Todos. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Tomo nota y apunte de la foto. Mañana tengo que ir a un mercado ahacer un mini reportaje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 bonita foto ... tambien veo el corte ... pero esta es tu visión ... y tienes toda la razon ,,, cuantas historias ¡¡ , ... quizas le hayas dado mas espontaneidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues yo no la cortaría nada, es más, un pelín más de imagen por la derecha no le hubiera venido mal. Son dos historias en la misma foto y la de la derecha me encanta, con esa mirada de la pescadera que parece estar pensando..... "a ver que te vas a llevar hoy, hija". La paloma en movimiento todo un puntazo. Enhorabuena. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Opino lo contrario. Para mí la imagen es tal cual está ahora, incluso con un poco más de aire por la derecha. Con todos los personajes. Todos. Saludos para ti. Gracias por el comentario Mª Jesús: Efectivamente, necesitaría un poquito más de aire por la derecha, pero es que no había. El recorte que le hice fué dos dedos por debajo y tres a la izquierda. Pero bueno, como decimos por aquí...da a cara. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Tomo nota y apunte de la foto. Mañana tengo que ir a un mercado ahacer un mini reportaje. Un cordial saludo Me alegro de que te haya gustado Joaquín. La verdad es que el sitio daba para mucho. Desde luego para más de lo que me salió a mi y a mi ansiedad de fotografíar gente. Espero que tuvieses suerte en tu mercado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 bonita foto ... tambien veo el corte ... pero esta es tu visión ... y tienes toda la razon ,,, cuantas historias ¡¡ , ... quizas le hayas dado mas espontaneidad . Gracias Bioq50: La verdad que miradas hay miles. Me alegra que entendieras la mia. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues yo no la cortaría nada, es más, un pelín más de imagen por la derecha no le hubiera venido mal. Son dos historias en la misma foto y la de la derecha me encanta, con esa mirada de la pescadera que parece estar pensando..... "a ver que te vas a llevar hoy, hija". La paloma en movimiento todo un puntazo. Enhorabuena. Unha aperta. Muchas gracias Oscar. Me alegro que te haya gustado y que la entiendas como yo la entendí. La palomo estaba avisada. En cuanto me viera levantar la cámara tenía que aterrizar delante . Lo de la derecha es cierto, pero no es posible. Cuestión de las prisas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Naturalmente me encanta la "pescaera". Está mirando con envidia a la señora que no le compra a ella, sino al puesto de al lado. Como la veo así, me parece que el objeto de la mirada está un poco falto de aire por la derecha. Resumo: Pescaera filosofando: recorte por la derecha. Pescaera con envidia de la competendia: algo más de aire por la derecha. Un poco de las dos actitudes: que cada cual recorte más o añada menos. En cualquier caso una buena foto. SAludos. En algún mometo comenté que una vez que muestras un trabajo deja de pertenecerte. Se convierte en la sensación del espectador. Estoy contigo Antonio. Que cada cual la vea como más le guste. Eso es bueno. Me alegro que te haya gustado. Con el aire por la derecha ya viste, estoy de acuerdo...pero Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Siento recatar esta foto...(es que vais muy rapido). A mi me parece una foto muy buena con varias historias en distintos puestos un procesado de lujo y para mi esa gaviota en movimiento le da un plus a la foto! Buen trabajo compañero! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Carallo niSon, tampoco es recuperar que solo pasaron 3 días . Me alegra que te haya gustado y te agradezco mucho el comentario, pero solo informarte de que la velocidad que lleva la paloma te la hizo confundir con una gaviota . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Es una historia tremenda, cada una tiene una historia, la que vende, la que contempla y la que no se da cuenta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Es una historia tremenda, cada una tiene una historia, la que vende, la que contempla y la que no se da cuenta, enhorabuena. Justo Daniel, hasta la cliente, aunque encajonada contra el cuadro, forma parte de la historia. Es la única que está comprando, la única que gasta. Las palomas y los puestos forman el marco, el contexto imprescindible. Unha aperta amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La dejaría tal cual, para mi gusto se quedaría manca la toma, es el día a día lo que he visto nada más abrir el hilo y ver la foto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas