alb_rodriguez Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola a tod@s!! quisiera emepezar aprender con la fotografia de retrato y me gustaria comprarrme un libro para empezar a leer pero no se cual... me podeis recomendar alguno, no se nada de retrato por lo tanto que sea desde cero el libro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola a tod@s!! quisiera emepezar aprender con la fotografia de retrato y me gustaria comprarrme un libro para empezar a leer pero no se cual... me podeis recomendar alguno, no se nada de retrato por lo tanto que sea desde cero el libro. un saludo Lo mejor es que veas muchas, muchas, muchas y muchas fotos. Luego hay que saber sobre técnica fotográfica, composición e iluminación (casi nada...). Y luego tu mente. Es mi humilde consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 +1 a lo de ver muchas fotos es lo mas barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAVENDOG Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Los compañeros tienen razón, no hay mejor cosa para educar el ojo q ver muchas fotos, empieza por comprender los datos exif así te darás cuenta bajo que circunstancias se hizo cada toma, también te recomiendo que visites páginas como, 500px hay fotos muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 gracias a todos por vuestras respuestas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas