Manulogar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola chicos, soy Manu, nikonista desde hace ya varios años, llevaba tiempo queriéndome registrar para poder conocer gente con una pasión en común como es la fotografía, espero que poco a poco podamos ir conociéndonos y aprendiendo de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues nada Manu, bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho y que compartas pronto tus fotos. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.