Jump to content

Muchas Gracias

silsergio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema hace poco (1 semana) compre una Nikon D500. Luego de sacar la foto y pasarla a la PC las fotos en formato NEF me sales con un tono sepia delante, eh probado distintos lentes y pasa lo mismo yo no toque nada de la configuración. solo modifique los valores básico. Pense que era el flash pero hoy tome fotos de día a fuera de casa e igual salieron así. me pueden ayudar que sera que pasa. 

muestra.NEF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, y a falta de más datos, se me ocurre que pudiera ser un problema de balance de blancos, más que tono sepia yo creo ver una dominante de magenta o similar. Mira a ver qué configuración tienes, y prueba a poner el BB en automático y hacer alguna foto con luz natural, a ver si se corrige.

Dinos lo que ocurre, y vamos viendo.

Enlace al comentario

En 25/12/2019 a las 19:34, silsergio dijo:

Tengo un problema hace poco (1 semana) compre una Nikon D500. Luego de sacar la foto y pasarla a la PC las fotos en formato NEF me sales con un tono sepia delante, eh probado distintos lentes y pasa lo mismo yo no toque nada de la configuración. solo modifique los valores básico. Pense que era el flash pero hoy tome fotos de día a fuera de casa e igual salieron así. me pueden ayudar que sera que pasa. 

Te recomiendo que publiques, o mejor aún, que le pidas a un moderador que mueva tu consulta al subforo correspondiente al de tu cámara porque va a recibir más atención que en esta sección, que es la de bienvenida.

El subforo es este:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/116-d500/

Saludos y felices fiestas. :navidad:

Enlace al comentario