silsergio Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Hola, soy Sergio de Resistencia Chaco, Rep. Argentina. Quiero aprovechar esta oportunidad para saludarlos por esta Navidad. Y agradezco que me hayan aceptado en tan importante foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silsergio Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Tengo un problema hace poco (1 semana) compre una Nikon D500. Luego de sacar la foto y pasarla a la PC las fotos en formato NEF me sales con un tono sepia delante, eh probado distintos lentes y pasa lo mismo yo no toque nada de la configuración. solo modifique los valores básico. Pense que era el flash pero hoy tome fotos de día a fuera de casa e igual salieron así. me pueden ayudar que sera que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 En principio, y a falta de más datos, se me ocurre que pudiera ser un problema de balance de blancos, más que tono sepia yo creo ver una dominante de magenta o similar. Mira a ver qué configuración tienes, y prueba a poner el BB en automático y hacer alguna foto con luz natural, a ver si se corrige. Dinos lo que ocurre, y vamos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 En 25/12/2019 a las 19:34, silsergio dijo: Tengo un problema hace poco (1 semana) compre una Nikon D500. Luego de sacar la foto y pasarla a la PC las fotos en formato NEF me sales con un tono sepia delante, eh probado distintos lentes y pasa lo mismo yo no toque nada de la configuración. solo modifique los valores básico. Pense que era el flash pero hoy tome fotos de día a fuera de casa e igual salieron así. me pueden ayudar que sera que pasa. Te recomiendo que publiques, o mejor aún, que le pidas a un moderador que mueva tu consulta al subforo correspondiente al de tu cámara porque va a recibir más atención que en esta sección, que es la de bienvenida. El subforo es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/116-d500/ Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas