jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Barco_varado por jcvalencia1980, en Flickr Saludos gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia. He estado viendo tu flickr y no tiene nada que ver con lo que nos deja hoy, supongo que quieres experimentar cosas nuevas. A mi personalmente no me gusta ese cielo, no parece un cielo y la veo falta de luz, muy gris. Es mi opinión de novata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia. He estado viendo tu flickr y no tiene nada que ver con lo que nos deja hoy, supongo que quieres experimentar cosas nuevas. A mi personalmente no me gusta ese cielo, no parece un cielo y la veo falta de luz, muy gris. Es mi opinión de novata. Saludos Si tienes razón, es una mera experimentación... Estube retocando esta foto, y quise dejarla un poco en plan apocaliptico.. la verdad es que estoy indeciso con el resultado.. Gracias por opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ya era hora que te dejases ver por aqui colega. Estoy con la compañera, tu sabes que puedes dar más. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No me convence nada ese procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pero bueno Jc........y yo que pensaba que te habias perdido :lol: . Desde que tienes la D7000 no hay quien te vea por aquí.... Estoy con los compis, a mi ese procesado no me entra por la vista . Ahora saca las buenas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compi Jc....mas que apocalíptico lo que parece es que no has sintonizado bien la televisión!! jejeje Vas a tener que subir otra para no quedarte con este sabor de boca no?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 De acuerdo con los compis. He visto la toma original en tu flick y me ha gustado mucho. Este procesado no le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titez1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 De acuerdo con los compis. He visto la toma original en tu flick y me ha gustado mucho. Este procesado no le favorece. Saludos +1 aunque la idea me gusta no tanto el resultado final.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas