Jump to content

La rompe cuellos


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así de difícil se colocó la mari, al procesarla he tenido que girarla para que me pareciera que el mundo estaba correcto. Ahora os la traigo tal cual. Toca animar el foro un poco, que se está quedando triste.

 

 

8263725037_c3014c7055_c.jpg

Tximeleta-121 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105VR

1/80

f10

ISO 400

R1C1

 

A pulso y luz mortecina a la sombra.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle en la mari, la compo me gusta mucho, pero hace honor al titulo puesto, yo he tenido que girar la cabeza para verla, no tengo portatil, el fondo quizas tenga un pelin de ruido pero a mi me gusta como esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale que no me de un tiron ,si no te vas a enterar jejeje,la compo preciosa pero por mas que la miro es complicada de ver en esa postura,pero me gusta mucho,un saludo juanjo

Pues el titulo va que ni pintado chico. :lol: :lol:

 

La veo genial de nitidez y de textura y contraste en las alas de la mari.

 

Lo que no termino de ver es el fondo, por el ruido que presenta. :(

 

Saludos.

Para mí también se me hace difícil de ver, pero está bien verla tal cual se colocó. Hasta le he dado la vuelta al portátil para mirarla jajajaja.

 

Gracias compañeros, me alegra que os guste. Lo del ruido...es posible que tenga, suelo pasar el antiruidos, pero quizás se me olvidó en este caso.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle en la mari, la compo me gusta mucho, pero hace honor al titulo puesto, yo he tenido que girar la cabeza para verla, no tengo portatil, el fondo quizas tenga un pelin de ruido pero a mi me gusta como esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Gotzon, preciosa toma nos presentas, con una compo de lo más original, por poner un pero, que tiene ruido en el fondo, por lo demás una toma de 10.

 

Un saludo,

Geno

Buena rompecuellos :lol: , me gusta la composición y

los colores, subiria un poco la luz en la cara y ojo

el fondo un poco uniforme pero agradable, :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

 

Gracias majos, un placer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya posturita colega, nunca me he topado con semejante ejercicio de "barra blanda", bien de nitidez.

Preciosa tomas, lo tiene todo, composición, luz, color, definición..., lo del ruido del fondo tiene facil solución.

Saludos.

 

Muchas gracias majos, me alegra que la veáis casi bien.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

Esta se me pasaba ya... He estado un poco ausente estos últimos dias.. por saturación de faena...

 

Pues creo que si que el cuello... ;)

 

Yo la veo bonita, con el posadero de forma original y esa mari bien sacada. :1ok: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

Esta se me pasaba ya... He estado un poco ausente estos últimos dias.. por saturación de faena...

 

Pues creo que si que el cuello... ;)

 

Yo la veo bonita, con el posadero de forma original y esa mari bien sacada. :1ok: .

 

Un Saludo!

 

Gracias Adrià, más vale tarde que nunca.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y a ti cómo te quedó el cuello? Muy buena textura, compo original. El fondo (para mi) lo veo soso y casi compite con el objeto. ¿algo más de contraste? la yerba (bracteas) pueden soportarlos.

Enhorabuena :1ok: :1ok:

Saludos

 

Gracais majo, el fondo era feo per se (un bloque de hormigón armado en medio del monte, de unos sondeos) La luz matizada de la tarde me dejo el sujeto algo plano, pero no me disgustó el resultado final. Gracias por tu comentario, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...