kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Así de difícil se colocó la mari, al procesarla he tenido que girarla para que me pareciera que el mundo estaba correcto. Ahora os la traigo tal cual. Toca animar el foro un poco, que se está quedando triste. Tximeleta-121 por kamarika Nikon D300s Nikon 105VR 1/80 f10 ISO 400 R1C1 A pulso y luz mortecina a la sombra. Saludos y buen fin de semana a tod@s. Gotzon. Editado 14 de Diciembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Mas vale que no me de un tiron ,si no te vas a enterar jejeje,la compo preciosa pero por mas que la miro es complicada de ver en esa postura,pero me gusta mucho,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Para mí también se me hace difícil de ver, pero está bien verla tal cual se colocó. Hasta le he dado la vuelta al portátil para mirarla jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle en la mari, la compo me gusta mucho, pero hace honor al titulo puesto, yo he tenido que girar la cabeza para verla, no tengo portatil, el fondo quizas tenga un pelin de ruido pero a mi me gusta como esta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, preciosa toma nos presentas, con una compo de lo más original, por poner un pero, que tiene ruido en el fondo, por lo demás una toma de 10. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buena rompecuellos , me gusta la composición y los colores, subiria un poco la luz en la cara y ojo el fondo un poco uniforme pero agradable, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Vaya posturita colega, nunca me he topado con semejante ejercicio de "barra blanda", bien de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Mas vale que no me de un tiron ,si no te vas a enterar jejeje,la compo preciosa pero por mas que la miro es complicada de ver en esa postura,pero me gusta mucho,un saludo juanjo Pues el titulo va que ni pintado chico. :lol: La veo genial de nitidez y de textura y contraste en las alas de la mari. Lo que no termino de ver es el fondo, por el ruido que presenta. Saludos. Para mí también se me hace difícil de ver, pero está bien verla tal cual se colocó. Hasta le he dado la vuelta al portátil para mirarla jajajaja. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Lo del ruido...es posible que tenga, suelo pasar el antiruidos, pero quizás se me olvidó en este caso. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle en la mari, la compo me gusta mucho, pero hace honor al titulo puesto, yo he tenido que girar la cabeza para verla, no tengo portatil, el fondo quizas tenga un pelin de ruido pero a mi me gusta como esta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Gotzon, preciosa toma nos presentas, con una compo de lo más original, por poner un pero, que tiene ruido en el fondo, por lo demás una toma de 10. Un saludo, Geno Buena rompecuellos , me gusta la composición y los colores, subiria un poco la luz en la cara y ojo el fondo un poco uniforme pero agradable, 2salu2 Vicent. Gracias majos, un placer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Preciosa tomas, lo tiene todo, composición, luz, color, definición..., lo del ruido del fondo tiene facil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Vaya posturita colega, nunca me he topado con semejante ejercicio de "barra blanda", bien de nitidez. Preciosa tomas, lo tiene todo, composición, luz, color, definición..., lo del ruido del fondo tiene facil solución. Saludos. Muchas gracias majos, me alegra que la veáis casi bien. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Gotzon. Esta se me pasaba ya... He estado un poco ausente estos últimos dias.. por saturación de faena... Pues creo que si que el cuello... Yo la veo bonita, con el posadero de forma original y esa mari bien sacada. . Un Saludo! Editado 17 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon. Esta se me pasaba ya... He estado un poco ausente estos últimos dias.. por saturación de faena... Pues creo que si que el cuello... Yo la veo bonita, con el posadero de forma original y esa mari bien sacada. . Un Saludo! Gracias Adrià, más vale tarde que nunca. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¿Y a ti cómo te quedó el cuello? Muy buena textura, compo original. El fondo (para mi) lo veo soso y casi compite con el objeto. ¿algo más de contraste? la yerba (bracteas) pueden soportarlos. Enhorabuena :1ok: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¿Y a ti cómo te quedó el cuello? Muy buena textura, compo original. El fondo (para mi) lo veo soso y casi compite con el objeto. ¿algo más de contraste? la yerba (bracteas) pueden soportarlos. Enhorabuena :1ok: Saludos Gracais majo, el fondo era feo per se (un bloque de hormigón armado en medio del monte, de unos sondeos) La luz matizada de la tarde me dejo el sujeto algo plano, pero no me disgustó el resultado final. Gracias por tu comentario, compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la compo y el color , incluso el fondo aún con el ruido me agrada. Hay que ver con lo livianas que parecen, y como dobla el posadero , jejeje. Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la compo y el color , incluso el fondo aún con el ruido me agrada. Hay que ver con lo livianas que parecen, y como dobla el posadero , jejeje. Saldos Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas