Tonipb Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Otra más de la serie matinal !!! Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Toni Bonita foto Deberias haber afinado un poco por la izquierda Abajo a la izquierda se te cuela una roca, por el poco trocito que sobresale podrias clonarla El efecto seda es muy bonito, mas bien parece niebla o bruma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En esta toma aprecio unas zonas donde la dominante verdosa es muy patente.............. que tipo de filtro ND utilizas?, esas dominantes las ha producido el filtro o bien ha sido por alguna correccion del WB al corregir la posible dominante del filtro? En cuanto al procesado decir que creo que deberias subir las sombras bajo el puente para dejar ver el detalle y sacarle algo mas de detalle a es cielo, a parte de corregir las dominantes. Me he tomado la libertad de intentar corregir lo comentado......... ya sabes, si es molestia me lo dices y edito de inmediato retirando la toma. Uploaded with ImageShack.us Saludos amigo. Editado 14 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En esta toma aprecio unas zonas donde la dominante verdosa es muy patente.............. que tipo de filtro ND utilizas?, esas dominantes las ha producido el filtro o bien ha sido por alguna correccion del WB al corregir la posible dominante del filtro? En cuanto al procesado decir que creo que deberias subir las sombras bajo el puente para dejar ver el detalle y sacarle algo mas de detalle a es cielo, a parte de corregir las dominantes. Me he tomado la libertad de intentar corregir lo comentado......... ya sabes, si es molestia me lo dices y edito de inmediato retirando la toma. Uploaded with ImageShack.us Saludos amigo. +1 ... me gusto la corrección y mas luz en el cielo, saludos buena foto. ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Toni Bonita foto Deberias haber afinado un poco por la izquierda Abajo a la izquierda se te cuela una roca, por el poco trocito que sobresale podrias clonarla El efecto seda es muy bonito, mas bien parece niebla o bruma Saludos Muchas gracias Jordi.............miras que eres jodio y tisquismiquis :lol: :lol: un trocito de piedra!!!! jajajajaja Gracias por el comentario, tienes razón pero proceso en plan a lo rápido y debería cuidar más los detalles. Me lo apunto para corregir. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En esta toma aprecio unas zonas donde la dominante verdosa es muy patente.............. que tipo de filtro ND utilizas?, esas dominantes las ha producido el filtro o bien ha sido por alguna correccion del WB al corregir la posible dominante del filtro? En cuanto al procesado decir que creo que deberias subir las sombras bajo el puente para dejar ver el detalle y sacarle algo mas de detalle a es cielo, a parte de corregir las dominantes. Me he tomado la libertad de intentar corregir lo comentado......... ya sabes, si es molestia me lo dices y edito de inmediato retirando la toma. Uploaded with ImageShack.us Saludos amigo. Muy buenas amigo Pepe. Antetodo comentarte que como siempre tienes buen ojo!!!!!!!!! Corregí el WB pues me quedó cálida y le bajé la temperatura dejando la toma más fria de lo normal y de ahí la dominante verdosa/azulada. El filtro es un Hoya ND400 y según la toma lo combino con un Hoya ND8 y tienen una calidad buenísima.............no les aprecio dominantes y si las hay son culpa mia al procesar.....es más si quieres te paso los brutos en raw y los trasteas a tu gusto y ves la calidad ( que se que andas detrás de algún filtro jejeje). Por último, comentarte que nunca es molestia Pepe, y como siempre te digo puedes hacer y deshacer a tu antojo con mis tomas lo que creas oportuno. Un abrazo Pepe y muchas gracias por todo. P.D: te ha quedao de lujo jodio........ :lol: Editado 15 de Diciembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Esta revisando las fotos tuyas del Pont desde la playa y pensaba lo mismo...ese puente merece luz por abajo...y llega Joanra...y zas! Con ese ajuste la foto queda de lujo!! Sobre el WB, que es mi asignatura "en curso", creo que tendrías que haberte fijado en conseguir un cielo mas natural y no tan azulado, sobretodo en la parte en la que no tienes nubes, donde estaría el amarillo del sol, y ajustar a partir de ahí, no?? Un saludo compi! PD: Que bien os lo pasasteis jodíos... PD2: Ves como tenías que haberte llevado el 200?? La foto de BCN desde lejos habría quedado chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas