Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Varias fotos como la Mezquita - Catedral , Puente Romano , nuestro custodio San Rafael etc tocada por MikelPastor, en Flickr DSC_0311 por MikelPastor, en Flickr DSC_0301 por MikelPastor, en Flickr DSC_0300 por MikelPastor, en Flickr Puente romano por MikelPastor, en Flickr Puente Romano Cordoba por MikelPastor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Miguel! Aunque el paisaje no es lo mio, lo que veo aquí es muy bueno. Está (creo) algo caída por la izq. y los distintos tonos de temperatura de la iluminación se llevan muy bien. Al tratarse del subforo de reportajes, ¿no deverías haber acompañado esta toma con otras?. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 voy a subir más muchas gracias ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Estupendo reportaje. Interesante, el color, iluminación etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ahora te faltan las del interior de la Mezquita, si las tienes igual de nítidas como estas te las aplaudiré, buen trabajo, que buenos recuerdos me trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Todavía no , tengo que ir a hacerlas! muchas gracias ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Olvídate del trípode, solo flash pero no mola, yo las hice poniendo la funda de las gafas de sol en el suelo y apoyé el objetivo, exposiciones de varios segundos me han dado buenas fotos el problema, la distorsión, pero bueno, muy aceptables, haber si un día me animo y las subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buen reportaje, buena iluminación y colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.