Jump to content

¿Adecuada para el vintage?


paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, regreso de un largo periodo presentando exámenes finales, pero ya estoy en vacaciones, y necesitaba entrar a lo grande y despedirme de este año bien, que conseguir una novia fotógrafa, mas raro aun que ame la astronomía entonces podría decir que soy un suertudo, Camila Santeliz de las Casas, una señorita de 14 años, con unos ojazos azules, sangre española pero reside en mi pais, Venezuela. Bueno, esto no es importante, lo importante es que he tenido gustos por usar el vintage, pero me he dado cuenta que el vintage en algunas fotos les va mejor cuando el color de los ojos es claro, o el cabello es castaño tirando a rubio, ya que son colores que no se empastan con velado a negro, y los ojos claros tomar protagonismo al opacarse la piel y quedar con los colores un poco mas oscuros pero vibrantes, en este caso es ese azul fuerte. No se si estoy en lo correcto, o que sugerencias están a su disposición de darme con respecto al procesado vintage modificando las curvas de color en photoshop. Para mi es mas apropiado el vintage en los casos que les nombre anteriormente.

 

 

 

En esta foto se modificaron las curvas de color para simular el efecto vintage y la separación de frecuencias para eliminar una que otras pepitas en la cara.

 

8271650068_6ffa80b566_b.jpg

Camila Santeliz de las Casas por paolo_nikonista, en Flickr

 

 

Nikon Coolpix P500.

Flash Difuminado con Servilleta.

1/30seg f/4.6

ISO160

Focal: 60mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ere un chico afortunado. Mi más sincera enhorabuena porque la chica es preciosa. Cuídala que deseamos verla mucho por aquí como tu novia y modelo.

 

Has explicado muy bien tu trabajo. Has disparado muy bien. Sólo veo que el flas es muy peligro en la nariz en estos retratos frontales. Tiende a aplanchetarlas y ensancharlas. Luego la veré en el monitor bueno, porque parece que me pide más contraste.

 

Felicidades compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ere un chico afortunado. Mi más sincera enhorabuena porque la chica es preciosa. Cuídala que deseamos verla mucho por aquí como tu novia y modelo.

 

Has explicado muy bien tu trabajo. Has disparado muy bien. Sólo veo que el flas es muy peligro en la nariz en estos retratos frontales. Tiende a aplanchetarlas y ensancharlas. Luego la veré en el monitor bueno, porque parece que me pide más contraste.

 

Felicidades compañero.

 

Gracias vale, también lo noto, de seguro tienes razón ya que en la foto original se nota mas aun, parece verse la nariz muy achatada casi que al mismo nivel ve los pómulos, la próxima estaré pendiente de eso, y les traeré mas fotos. Gracias por el consejo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...