valero28 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola amigos. Aquí os dejo una de anoche de la lluvia de estrellas. Espero que os guste! Nuestra galaxia.....nuestra casa.... por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 3200 Saludos a todos!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy bonita!!!!! que cantidad de puntos...jajaja!!!! ¿donde la has echo? lo que se ve marron/naranja en la parte izquierda de la imagen que es??? Un UFO??? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy bonita!!!!! que cantidad de puntos...jajaja!!!! ¿donde la has echo? lo que se ve marron/naranja en la parte izquierda de la imagen que es??? Un UFO??? Saludos!!! Hola!! Celebro que te guste!!! Lo que comentas en la parte izquierda inferior es una nube, que se me coló, pero al final me acabó gustando. La hice en medio del campo para evitar contaminación lumínica, pero aún así no pude evitarla. Fue una noche donde pudimos disfrutar de las estrellas fugaces..... Saludos!!!!!!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Que chulada de cielo, todavía no he sido capaz de sacar una foto medio decente, me gusta mucho la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Que chulada de cielo, todavía no he sido capaz de sacar una foto medio decente, me gusta mucho la toma. Saludos Gracias Geno29. Yo soy un novato en este tipo de fotografías, de hecho en nocturnas llevo poco tiempo, y esta foto que ves, es la primera que hago!! Celebro que te guste y muchas gracias por comentar!!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.