Jump to content

Hannibal_Navia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, haciendo mi primer aporte a la comunidad.

Les comparto una foto de un book que realize hace poco.

8253192401_9e17caa2d1_z.jpg

Saludos!!!

Editado por Hannibal_Navia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

Da la sensación de que cae a la izquierda. Pero sin importancia. Aquí si creo que debería mirar a la cámara.

Buen debut.

Felicidades

Gracias por el comentario, lo tomare en cuenta.

Enlace al comentario

Hola Hannibal!

Me gusta tu toma, ta nsólo sugerirte algo que se aprende con el tiempo y que puede que no todo el mundo caiga en la cuenta (es una percepción persona).

Es sobre el rostro de la chica, su fisionomía es muy ancha y este tipo de iluminación potencia mucho más este detalle. Si tomas a la chica de frente, pues es más aun. Lateralmente hubiera alargado algo el rostro.

El resto te ha quedado genial!

Lo que no entiendo es lo de la etiqueta "photoshop", creo este programa no es más que una extención de la cámara, al menos lo es para mi.

Gracias por compartirlo.

Editado por Studio090
Enlace al comentario

A veces veo halos, veo una distorsión en lo que es la parte de las zapatillas de la modelo y bienvenido paisano,Saludos

Gracias por el comentario, lo tomare en cuenta; solo no entendi bien a que halos te refieres.

Saludos paisano.

Hola Hannibal!

Me gusta tu toma, ta nsólo sugerirte algo que se aprende con el tiempo y que puede que no todo el mundo caiga en la cuenta (es una percepción persona).

Es sobre el rostro de la chica, su fisionomía es muy ancha y este tipo de iluminación potencia mucho más este detalle. Si tomas a la chica de frente, pues es más aun. Lateralmente hubiera alargado algo el rostro.

El resto te ha quedado genial!

Lo que no entiendo es lo de la etiqueta "photoshop", creo este programa no es más que una extención de la cámara, al menos lo es para mi.

Gracias por compartirlo.

Gracias por el comentario, tomare mas encuenta la postura de su rostro, como bien dices es algo que poco a poco uno va agudizando.

Sobre la etiqueta no dice photoshop, es photo shoot.

Saludos!!!

Hola!! La iluminacion la veo muy bien, es luz natural o usaste flash? El encuadre y la pose tb me gusta

Gracias por el comentario.

La iluminacion es natural, sin ningún flash

Saludos!!!

Creo yo que el haberla tirado con un gran angular, te ha distorsionado la foto. de enfoque, color está bien.

Saludos.

Gracias por el comentario.

Aunque tengo entendido que 50mm todavia no cae en gran angular.

Saludos!!!

Enlace al comentario