Hannibal_Navia Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Hola que tal, haciendo mi primer aporte a la comunidad. Les comparto una foto de un book que realize hace poco. Nikon D800 | 1/600 | f1.8 | ISO 100 | AF-S 50mm 1.8G Saludos!!! Editado 14 de Diciembre de 2012 por Hannibal_Navia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bienvenido compañero. Da la sensación de que cae a la izquierda. Pero sin importancia. Aquí si creo que debería mirar a la cámara. Buen debut. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannibal_Navia Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bienvenido compañero. Da la sensación de que cae a la izquierda. Pero sin importancia. Aquí si creo que debería mirar a la cámara. Buen debut. Felicidades Gracias por el comentario, lo tomare en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A veces veo halos, veo una distorsión en lo que es la parte de las zapatillas de la modelo y bienvenido paisano,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Hannibal! Me gusta tu toma, ta nsólo sugerirte algo que se aprende con el tiempo y que puede que no todo el mundo caiga en la cuenta (es una percepción persona). Es sobre el rostro de la chica, su fisionomía es muy ancha y este tipo de iluminación potencia mucho más este detalle. Si tomas a la chica de frente, pues es más aun. Lateralmente hubiera alargado algo el rostro. El resto te ha quedado genial! Lo que no entiendo es lo de la etiqueta "photoshop", creo este programa no es más que una extención de la cámara, al menos lo es para mi. Gracias por compartirlo. Editado 15 de Diciembre de 2012 por Studio090 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola!! La iluminacion la veo muy bien, es luz natural o usaste flash? El encuadre y la pose tb me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Creo yo que el haberla tirado con un gran angular, te ha distorsionado la foto. de enfoque, color está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannibal_Navia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A veces veo halos, veo una distorsión en lo que es la parte de las zapatillas de la modelo y bienvenido paisano,Saludos Gracias por el comentario, lo tomare en cuenta; solo no entendi bien a que halos te refieres. Saludos paisano. Hola Hannibal! Me gusta tu toma, ta nsólo sugerirte algo que se aprende con el tiempo y que puede que no todo el mundo caiga en la cuenta (es una percepción persona). Es sobre el rostro de la chica, su fisionomía es muy ancha y este tipo de iluminación potencia mucho más este detalle. Si tomas a la chica de frente, pues es más aun. Lateralmente hubiera alargado algo el rostro. El resto te ha quedado genial! Lo que no entiendo es lo de la etiqueta "photoshop", creo este programa no es más que una extención de la cámara, al menos lo es para mi. Gracias por compartirlo. Gracias por el comentario, tomare mas encuenta la postura de su rostro, como bien dices es algo que poco a poco uno va agudizando. Sobre la etiqueta no dice photoshop, es photo shoot. Saludos!!! Hola!! La iluminacion la veo muy bien, es luz natural o usaste flash? El encuadre y la pose tb me gusta Gracias por el comentario. La iluminacion es natural, sin ningún flash Saludos!!! Creo yo que el haberla tirado con un gran angular, te ha distorsionado la foto. de enfoque, color está bien. Saludos. Gracias por el comentario. Aunque tengo entendido que 50mm todavia no cae en gran angular. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buen retrato, bienvenido. Poco más que comentar que lo que te han apuntado de la distorsión junto a sus pies. El resto muy bien resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas