axwell26 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 DSC_0125 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buen encuadre. Quiere verse el ojo en sombra. Me gusta tu retrato con esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buen encuadre. Quiere verse el ojo en sombra. Me gusta tu retrato con esa luz. Saludos muchas gracias ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy bueno el nivel entre luces y sombras. Muy buen Retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy bueno el nivel entre luces y sombras. Muy buen Retrato! gracias tem40k saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 para mi, recorte perfecto entre iluminacion y negro total en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 para mi, recorte perfecto entre iluminacion y negro total en el rostro. gracias nikomania un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta bastante a pesar de que no muestre el otro ojo pero tanto el encuadre como la nitidez y textura son muy buenos y el resultado es muy agradable. En este caso el alto contraste me gusta así que felicidades. No digo que quedara mejor pero hubiera sido interesante introducir un flash para perfilar la cabeza desde atrás aunque no estoy seguro de si lo mejoraría ya que me gusta bastante tal y como está. Un saludo. Editado 16 de Diciembre de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante a pesar de que no muestre el otro ojo pero tanto el encuadre como la nitidez y textura son muy buenos y el resultado es muy agradable. En este caso el alto contraste me gusta así que felicidades. No digo que quedara mejor pero hubiera sido interesante introducir un flash para perfilar la cabeza desde atrás aunque no estoy seguro de si lo mejoraría ya que me gusta bastante tal y como está. Un saludo. lo pense lo de iluminar por detras..para la proxima lo pruebo..muchas gracias por pasar, saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buen blanco y negro. Me gusta el contraste entre un lado y otro del rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buen blanco y negro. Me gusta el contraste entre un lado y otro del rostro. Saludos. muchas gracias karcax , saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buen encuadre, iluminación y texturas. Sin olvidar la belleza y naturalidad de la modelo. El ojo de la izauierda que gustaría que se adivinase un pelín más, muy poco, eso sí. SAludos. muchas gracias anrop, saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 esta fotografía me encanto, no tiene peros, esta GENIAL... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas