jmanel Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hacia mucho tiempo que no subía nada, y estas vacaciones he hecho algún tipo de foto que no había tocado hasta el momento, estuve experimentando en la playa con exposiciones de varios segundos y salieron cosas asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta, sobre todo el sentido de profundidad. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La tienes en raw? creo que la podrías mejorar haciendo una HDR para aclarar las zonas oscuras y darle mas dramatismo al cielo, por cierto no se si me gusta o no el encuadre que has echo, por lo menos no es lo habitual ver en una fotografía la orilla de la playa en vertical, el efecto del agua si me gusta, otra cosa te falto pegarle una pedrada al sol ese que sale por la izquierda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Opino igual que Manuel, lo que más me gusta es la pdc que has logrado plasmar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta, sobre todo el sentido de profundidad.Un abrazo Manuel Gracias Manuel La tienes en raw? creo que la podrías mejorar haciendo una HDR para aclarar las zonas oscuras y darle mas dramatismo al cielo, por cierto no se si me gusta o no el encuadre que has echo, por lo menos no es lo habitual ver en una fotografía la orilla de la playa en vertical, el efecto del agua si me gusta, otra cosa te falto pegarle una pedrada al sol ese que sale por la izquierda . Saludos Si la tengo en raw pero no me convence la tecnica del HDR ( o no la domino) el encuadre esta asi por buscar algo diferente, y te doy toda la razon en cuanto al Sol, siempre me quedara la pedrada jeje Opino igual que Manuel, lo que más me gusta es la pdc que has logrado plasmar. Saludos. Mi intención era conseguir una hiperfocal, aunque no lo conseguí al subir la foto, no se porque pierde bastante nitidez al subirla en la copia que tengo se ve nítido desde el principio hasta el fin. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.