DECARLO Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola buenas tardes, pues tengo ganas de meterme al mundo del modo BULB el de las exposiciones largas, y quisiera saber si cualquier disparador alambrico e inalambrico ofrecen la capacidad de aprovechar este modo en la D90, de ser asi que me aconsejan alambrico o inalambrico?Estaba pensando en adquirir un yongnuo MC-20 ya que en mi país esta relativamente barato. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Tengo los dos, pero para mi gusto es mejor el alámbrico, sobre todo si además es del tipo que permite realizar time lapse. Hay marcas genéricas que son muy baratas y dan buen resultado. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola buenas tardes, pues tengo ganas de meterme al mundo del modo BULB el de las exposiciones largas, y quisiera saber si cualquier disparador alambrico e inalambrico ofrecen la capacidad de aprovechar este modo en la D90, de ser asi que me aconsejan alambrico o inalambrico?Estaba pensando en adquirir un yongnuo MC-20 ya que en mi país esta relativamente barato. Saludos!!! Los alámbricos son baratos, eficaces, sencillos y nunca te quedas sin pilas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo te recomiendo un intervalómetro, es lo mejor, te permite multitud de ajustes, tanto de duración, intervalo y número de tomas. Yo tengo éste, y es tan bueno como el original. También tengo el mando a distancia, pero sólo lo uso para hacerme fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.