caballito12 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a tod@, no sé si esta foto encaja en este subforo o en panorámicas. Al ser panorámica y retocada. Los datos de Exif no los tengo por que la hice un una compacta y en jpeg. Bueno espero que os guste. PANORAMICA de Besalú por caballito12, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La imagen me gusta, con ese aire antiguo, aunque la veo algo baja de luz (salvo el cielo, claro) No sabría decir si puede encajar en 'Paisajes' porque aunque tenga procesado fuerte suele haber en él muchas que lo tienen aunque no sea el saturado selectivo... En el encuadre echo de menos un poco más de aire por arriba. Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La imagen me gusta, con ese aire antiguo, aunque la veo algo baja de luz (salvo el cielo, claro) No sabría decir si puede encajar en 'Paisajes' porque aunque tenga procesado fuerte suele haber en él muchas que lo tienen aunque no sea el saturado selectivo... En el encuadre echo de menos un poco más de aire por arriba. Un salud Coincido con tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Una imágen preciosa, pero estoy de acuerdo con los vecinos de arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.