Jump to content

Primer post... unas de skate!

marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, es mi primer post en este subforo y estas fotos son del estreno de mi 35mm 1,8f en mi d5100. Se hizo de noche enseguida, de ahí el iso, apertura y velocidad tiradas y la consecuente y notable reducción de ruido. Se aceptan todo tipo de críticas, que para eso estamos ;) Gracias de antemano. Un saludo.

8196324199_f85d7502dc_c.jpg

skate_3 por marguafra, en Flickr

8196298517_035c045014_c.jpg

skate_10 por marguafra, en Flickr

8196292367_33b97bb896_c.jpg

skate_11 por marguafra, en Flickr

8196277029_26028c3b72_c.jpg

skate_14 por marguafra, en Flickr

8197355038_96089b97e8_c.jpg

skate_17 por marguafra, en Flickr

8197352292_8985e67fdb_c.jpg

skate_18 por marguafra, en Flickr

8196257519_125d0ebd42_c.jpg

skate_19 por marguafra, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo has hecho queriendo o no para que no se reconozca alguna gente,pero el ángulo no es el mejor,en la mayoría el protagonista está demasiado centrado,en casi todas de espaldas y por ejemplo en la quinta si te sitúas donde está el niño,casi a ras de suelo y haces un picado le das un dinamismo enorme,haz pruebas,si son tus colegas colaborarán sin problemas,incluso puedes intentar barridos,si dispones de flash también puedes probar a congelar el movimiento disparándolo a la cortinilla trasera ,ya quisiera yo tener la posibilidad de experimentar con ese tema tan dinámico,un saludo....

Enlace al comentario

El único a quien conocía era el chico de rastas (compañero de universidad). Era la primera vez que iba a hacer fotos y no conocía al resto. Por eso intentaba ser lo más discreto posible. Las del chaval pequeño me gustan porque se quedaba embobado viendo los trucos de los skaters y se ve en la cara del niño.. La siguiente vez intentaré sacar más confianza con ellos e ire un día con sol, sin lluvia y que haya menos gente para tener más vía libre jeje Muchas gracias por la opinión y consejos ;)

Enlace al comentario

El único a quien conocía era el chico de rastas (compañero de universidad). Era la primera vez que iba a hacer fotos y no conocía al resto. Por eso intentaba ser lo más discreto posible. Las del chaval pequeño me gustan porque se quedaba embobado viendo los trucos de los skaters y se ve en la cara del niño.. La siguiente vez intentaré sacar más confianza con ellos e ire un día con sol, sin lluvia y que haya menos gente para tener más vía libre jeje Muchas gracias por la opinión y consejos ;)

Jajajaja,entonces son "robados"eso lo cambia todo...a ver si la próxima vez te dejan hacer,es un tema con miga e interesante para hacer probaturas,un saludo....

Enlace al comentario

son una mezcla entre robados y no robados. Habían muchísimos skaters (unos 30) montando en el mismo módulo (había llovido por la mañana y el resto del skatepark estaba mojado). Se supone que yo iba a hacer fotos a mi amigo y les hacía a ellos también en plan preparándome para hacer a mi amigo jejeje El problema que tenía era no ponerme en la trayectoria de ellos, ya que no los conocía y no sabía si les haría gracia. El siguiente día cogeré confianza con ellos..

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...