Seoane Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Chicos, si ya se lo que me vais a decir..... que son muy fuertes, quemados, etc etc etc!!!! jajaja pero es que es mi rooyo de fotoooooooo aun asi os quiero con locuraa!!! ajajaa un abrazoooo nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Me molan mucho mucho.... de p.m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues mi opinion es que son maginificos retratos, algon fuertes como tu dices..., pero si este es tu royooo, pues... ¡viva tu royoooo! Las proximas fotografias, bajalas mas grandes, que tan paequeñas no se pueden ver con detalle. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Por pedir... pasos para conseguir este B&N tanm fantástico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Buena secuencia de retratos, felicidades!!!. Puedes pasar los datos de las tomas? Gracias. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 estupenda !!!!! en especial la segunda por el contraste de claroscuros !!!..... un saludo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Samuel a mi me gustan lindos retratos como dice el amigo Manuel a ver si las podes subir mas grandes asi se aprecian mejor , las opiniones nunca estan demas para perfeccionar la foto, ahunque a vos te gusten asi y eso esta muy bien, es lo pirncipal . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 os dejo mi URL de mi cuenta de Flickr, hay podeis ver los datos y ver en tamaño maximo!! http://www.flickr.com/photos/sammzoo/ gracias a todos! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 De escándalo, estás hecho un artista, la tercera me parece muy original, la verda es que me gustan todas y la última, buf! de p.m. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho tu serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 GRacias nikonistas por los comentarios!!!!!1 un abrazoo pronto os traeré mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buenas, me recuerdan los resultados del Agfa Brovira 111 nº6. Ultraduro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la secuencia, no se si sere yo a no pero me da la impresionde un poco de desenfoque en una. Pero en todo caso queda para mi gusto muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Por pedir... pasos para conseguir este B&N tanm fantástico? Me uno a Isi cuentanos como lo haces...... me han encantado y me gustaria hacer algo semejante, explicanos anda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Me uno a Isi cuentanos como lo haces...... me han encantado y me gustaria hacer algo semejante, explicanos anda..... Uff perdón por la tardanza :S Pues estos blancos y negros son sencillitos, con algo de Gussian Blur ( creo que en español es desenfoque Gussiano :S no lo se!!) y luego quitar algunos detallitos que no me gustan!!! son muy simples!!! y claro como en todo en la fotografía estar en el momento indicado con la cámara!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas