Jump to content

La casita encantada

valero28

Publicaciones recomendadas

esta supera a la anterior, quiza la iluminacion de la casa deberia ser un poco mas tenue, a mi gusto claro, aun asi otro foton, enhorabuena

Guau!! me encanta, buen trabajo.

Saludos

Buena y paciente toma.

SAludos.

Gracias amigos! Celebro que os guste!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y la iluminación de la casa... ¿con linterna cálida? puede ser

Felicidades, buena toma :1ok: :1ok:

Tienes buen ojo... Es luz cálida.

Saludos

Hola muy buen resultado te ha dado, queria saber que intervalo de tiempo dejas entre toma y toma, si se puede saber por supuesto.

Me ha gustado bastante, un saludo.

He dejado 5 segundos, pero los expertos me han recomendado que si dejo menos tiempo no se interumpen las trazas como me ha ocurrido a mí.... Quizás 1 segundo habría sido mejor...

Buena toma compañero, una iluminación y circumpolar de lujo. :bravo:

¿Cuanto tiempo tiene cada toma?

Saludos

Edito. Perdona ya veo que han sido 40" c/u.

Efctivamente..40 segundos, pero la primera toma que ilumino con las linternas tienen una duración independiente a la de las series. La primera la hago sin prisas, y la terminamos cuando se ilumina correctamente.

me gusta esta mas que se ve la polar que la anterior que tienes las trazas pero no se ve la polar, pero las 2 tomas estupendas

un saludo

Gracias! Celebro que te guste...

Sofisticado trabajo que nos muestras, que denota dominio y experiencia, además de tesón y dedicación en una espectacular toma. Una valoración de primer orden, es la elección del encuadre con cierto riesgo de los resultados finales, dado por la dificultat que conlleva esta captación del universo nocturno. Aquí podemos extraer que el autor ha usado toda su capacidad artística para trasladarla al conjunto cósmico del espacio sideral

Componer con dos elementos primordiales este trabajo, es debido a la experimentación que el fotógrafo ha efectuado, sobre la visión casi cósmica del universo y el tratamiento cromático con que ha iluminado la casa. Desde aquí, se puede introducir en este paisaje intangible, sublime, propio de la mitología y del ocultismo.

Precioso y espectacular trabajo.Enhorabuena.

Saludos.

Un placer leer tus palabras. Muchísimas gracias!

Me gusta pero le veo un pequeño defecto y es que la casa esta demasiado iluminada en comparación con su entorno , me gustaria ver un poco mas iluminada la zona que rodea la casa y que no destaque tanto.

Gracias, tomo nota para la próxima.

Saludos a todos y un millón de gracias por comentar!!!!

Valero

Enlace al comentario

Valero muy chula aunque creo que la iluminación de la parte frontal del "Club Infantil" es demasiado potente y se ha comido la letras de esta casita situada al lado de la Torre Cabrafich, en cuanto al resto felicidades, muy chula.

Enlace al comentario

Valero muy chula aunque creo que la iluminación de la parte frontal del "Club Infantil" es demasiado potente y se ha comido la letras de esta casita situada al lado de la Torre Cabrafich, en cuanto al resto felicidades, muy chula.

Hola amigo. No sé a que letras te refieres del club infantil. Hablas por casualidad de un grafiti que hay en la casa? Es que si es eso, lo eliminé con el PS...

Me alegra que te guste!

Me parece estupenda, lo unico que se pasa de tamaño para verla en la pantalla.

Un saludo:

MYC, si la quieres ver más pequeña, puedes verla en flickr haciendo click en la imagen.

Celebro que te haya gustado!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario

La circumpolar un diez, la iluminacion de la casita como te comentaron algunos compañeros la veo un poquito fuerte (para gustos). De cualquier manera un muy buen trabajo.

+10 :1ok:

Muchas gracias Karlosft. Me alegra que te guste, y para la próxima controlaré la luz...:)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...